10 consejos para tomar mejores decisiones en bebidas

En los últimos días el calor se ha sentido más intenso. En esta temporada, es indispensable tener líquidos a la mano y porque no solo somos lo que comemos, si no incluso lo que bebemos, en esta nota proporcionamos 10 consejos para tomar mejores decisiones en bebidas.

  1. Toma agua: así de dócil, así de simple, toma agua en vez de refrescos o bebidas que contengan gran cantidad de azúcar añadida, que solo aportarán calorías extras.
  2. ¿Cuánta agua es suficiente?: deja que tu sed sea la gurú. Si tienes una vida activa, realizas entrenamiento o trabajas en lugares calurosos, bebe rebosante agua. Las deposición de líquidos son diferentes para cada uno, lo importante es mantenerte acertadamente hidratado.
  3. Cuida tu faltriquera: el agua no solo mantendrá tu organismo saludable, incluso con tu crematística. Copear agua es de poco valor, puedes modificar en un buen filtro de agua y tener en tu caso una fuente de calidad para cocinar, pimplar y padecer en botellas cuando sales de casa.
  4. Controla tus calorías: como sabrás, las bebidas con azúcares añadidos aportan una gran cantidad de calorías vacías, cerca de 400 calorías o mas por bebida. No tomes lo que no necesites.
  5. Cuida lo que beben tus niños: los niños son más susceptibles en caer en las garras de la mercadotecnia, con los pequeños y llamativos tetra packs de caucho azucarada con los personajes de moda, los jugos de fruta, refrescos servidos en vasos promocionales del cine, entre otros alimentos. Acostúmbralos a que tomen agua, es un excelente costumbre que tendrán de por vida.
  6. Lácteos: incluso son una fuente de hidratación y nutrientes, elige versiones descremadas y sin azucares añadidos.
  7. Disfruta cada sorbo: ¡Esta acertadamente!, no puedes dejar de tomar refresco u otra bebida en gran medida endulzada. No hay problema, solo reduce la porción, no bebas la botella tamaño zeppeling, solo toma un vaso global y disfruta de cada quiragra. Mantén una ingesta adecuada de líquidos a lo abundante del día.
  8. Elige tu botella favorita: Existen botellas de materiales amigables con el concurrencia. Siempre lleva agua fresca contigo cuando salgas.
  9. Revisa la ceremonial: esto es muy útil para retener si lo que estas tomando es agua con azúcar o azúcar con agua. Dale un vistazo a cualquier refresco o extracto industrializado. Recuerda que la cantidad recomendada de azúcar al día es 25 gramos… ¿Cuántos gramos tiene tu botella por porción?… Multiplica esa cantidad por el número de porciones por envase…¡Upss!
  10. Experimenta: prueba infusiones de hierbas y bébelas heladas, un delicioso té de camomila, canela con un toque de lemon grass en un vaso egregio con hielo para una tarde calurosa o una infusión de pepino, menta y citrón frescos… Las posibilidades son muchas y saludables. ¡No hay pretexto para no pimplar agua! (Foto: www.vitonica.com.mx)