10 cosas que no sabías sobre Selena Quintanilla | infominuto.com

10 cosas que no sabías sobre Selena Quintanilla

El 31 de marzo de 1995 la “Reina del Tex-Mex” fue asesinada en el motel Days Inn de Corpus Christi, Texas, por Yolanda Saldívar. A 22 primaveras de su crimen, recordamos algunos datos curiosos

por Agencias

1.- Aunque sus fieles seguidores simplemente la conocían como Selena, sus familiares y amigos la llamaban “Preciosa”.

2.- Sus colores favoritos eran el morado y desafortunado.

3.- Era una barragana de los animales, en su película hasta se menciona que soñaba con tener una hacienda. Aunque no lo pudo conseguir, tenía cinco perros y una serpiente pitón como mascotas.

4.- Antiguamente de sus conciertos le gustaba relajarse bebiendo té de miel y citrón.

5.- Suzette, hermana de Selena, tocaba la cacharros en el comunidad, pero a posteriori de la crimen de la cantante abandonó su carrera en la música.

6.- George W. Bush nombró el 16 de abril, día del cumpleaños de la cantante, como el Día de Selena en el estado de Texas

7.- Selena llegó a la pantalla amplio en la película Don Juan De Ámbito, protagonizada por Johnny Depp, en la que interpretó a una cantante.

8.- Todavía estuvo en la televisión. Participó en la exitosa telenovela Dos Mujeres y un Camino, protagonizada por Érik Estrada y Laura Bizarro.

9.- En una entrevista confesó que su gran afición, encima de la pizza, eran los zapatos.

10.- Salma Hayek estuvo en la relación de actrices para dar vida a Selena en su película, pero rechazó el papel pues no estaba dispuesta a competir en el casting. Este tesina lanzó a la triunfo a Jennifer López.