5 tips infalibles para vencer tus miedos

Es un hecho: la única constante en la vida es el cambio. Éste no deja de aparecer, desafiándonos una y otra vez y forzándonos a reinventarnos. Y, aceptémoslo, ¡a veces da mucho miedo!

Mia Avezado, la actriz Argentina que se ha manada un gran empleo en Hollywood, es accesible con este sentimiento. Actualmente, protagoniza la obra ‘Terror’ en el Colony Theater de Miami, que consiste en un prudencia interactivo que explora aquello que nos hace humanos.

‘Mi personaje, Diana Salazar, pasa por un momento en el que debe tomar una valor que sabe que le va a cambiar la vida completamente. El tema es la ley y cuándo es válido desafiarla.’ nos comenta.

El miedo no ha sido uno de los grandes obstáculos en su carrera. De hecho, lo considera su amigo de alguna modo, gracias al seguridad con el que ha aprendido a proceder su vida.

Te damos 5 tips efectivos, que nos compartió Mia Avezado, ¡con los que podrás aventajar todos tus miedos!

Vive el cambio como poco natural

‘Ser actriz y crear diferentes personajes involucra trabajar con diferentes grupos de personas todo el tiempo. Como actor migras de comunidad constantemente. Esto hace muy importante entender la diferencia entre el personaje y quién eres tú efectivamente. Al entenderlo te llenas de paz.’, asegura Mia.

Transforma tu miedo en creatividad

Haz poco positivo que te impulse cerca de delante, la creatividad es tu mejor aliada, no tu enemiga ¡y puede traerte muchas cosas buenas! Este es otro consejo de Mia para vencer tus miedos.

Vive en el presente

‘Realizo todos los días una ceremonia de té Chino. Consiste en servirme, o compartir con otros un té de lo más común, pero me recuerda la importancia de proceder en el momento presente’, confesó la experta.

Aprende a estar sola

‘Disfruto mucho de mis amigos, pero además es muy importante para mí la soledad. A veces tomo retiros de silencio de 10 o 20 días que me permiten renovarme. Asimismo me encanta alucinar sola y disfrutar de la naturaleza’, es además una de las claves efectivas que nos recomienda seguir Mia para aventajar los miedos.

Escribe

¡Escribe mucho! ‘No es importante el tema. A veces escribo de mis sueños o de interacciones que tengo con diferentes personas. El escribir me da una perspectiva distinta de mi verdad’,