5 tips para que tu maquillaje dure de sol a sol

Actualmente, las mujeres tenemos muchas actividades durante el día, desde ir a trabajar muy temprano hasta ir a un evento por la indeterminación, situación que requiere que nuestro maquillaje se mantenga casto y consumado a pesar de los rayos del sol, casi como si lo acabáramos de aplicar.

Por ello, a continuación te decimos cómo conseguir que tu maquillaje dure más a pesar del sol y de tus múltiples compromisos:

INVIERTE EN UN PRIMER

La función de este producto es preparar tu piel antaño de aplicar el maquillaje. Si lo utilizas antaño de tu pulvínulo, es casi seguro que no tendrás que retocar en todo el día.

CLAVE: PRODUCTOS CONTRA AGUA

Está más que probado que los productos contra agua duran mucho más. Elígelos en tu próxima transacción, especialmente el delineador y la mascara de pestañas, ¡notarás la diferencia!

SIEMPRE USA BROCHA

La función de las brochas es dejar una capa fina y uniforme de maquillaje sobre tu rostro. Si usas los dedos, la aplicación se vuelve irregular porque no se distribuyen proporcionadamente los productos y es más tratable que tu makeup se derrita con el sol.

DELINEA TUS LABIOS

Hazlo con un tono similar al de tu lipstick y posteriormente pasa tenuemente una brochón con polvo matificante. Posterioremnte, maquilla tus labios como lo haces normalmente, ¡notarás que dura mucho más!

USA PAPEL MATIFICANTE

Para no tener que retocar tu maquillaje durante el día, una buena idea es trastornar en papel matificante o de arroz. Úsalos en la zona T cuando veas que la crema hace su aparición.