50 Cent Abundan Los Juegos De Palabras Después De Que La Quiebra De Noticias

El rapero 50 Cent ha aprendido de presentación para la protección de bancarrota puede llevar a chistes en abundancia. El rapero, también conocido como Curtis Jackson III, saltó a la fama con el éxito de la pista de In Da Club y apareció en el semi-autobiográfico flick hazte Rico o Muere en el intento’. Mientras su popularidad como un rapero ya ha desvanecido, ha estado trabajando en la construcción de una actuación curriculum vitae, incluyendo una aparición en la próxima Zurdo.

Noticias de 50 Cent y su presentación para la protección de la bancarrota del vino en los talones de una decisión de la corte en la que el rapero tendrá que pagar Lastonia Leviston, el rapero Rick Ross’ ex-novia, $5 millones en daños punitivos por la publicación de un video sexual que involucró a su línea. La cinta de sexo de la publicación se notifica a ser parte de un “rap de la guerra” que el 50 por Ciento está teniendo con Ross, que tuvo un hijo con Leviston. Mientras que él es, por mucho, no es la única celebridad que nunca archivo para la protección de la bancarrota, el 50% está en la posición única de tener muchos chistes publicado con respecto a su situación. La historia de 50 cent es un cuento con moraleja. Si tiene que cambiar el nombre de tus padres te han dado, encontrar algo útil. Como El De Young Money.

— Elnatán Juan (@elnatán) 14 de julio de 2015

Debido a que el 50% archivado para la bancarrota significa que los acreedores puedan cobrar 10 centavos en el medio dólar?

— Lizz Winstead (@lizzwinstead) 13 de julio de 2015

Triste, pero tal vez el nombre de #50Cent fue una profecía autocumplida? A partir de hoy I’m a cambiar mi nombre a $17,632,945. Que’ll ver cómo funciona.

— Eric Lange (@MrEricLange) 14 De Julio De 2015

En realidad, la presentación ha creado un montón de rumores para 50 Cent, que no ha publicado el número que se utiliza para a la altura de su fama como una superestrella del rap. 50 Cent ha sido elogiada por algunos negocios de nombres ilustres para su negocio instintos, y hay personas que creen en su Capítulo 11 presentación es más que ver con la protección de sus activos de lo que hace una verdadera falta de dinero en efectivo. 50 Cent se ha dicho que la presentación fue un asunto de la reorganización de sus asuntos financieros. 50 Cent ha sido conocido por su dura historia de vida, donde fue una vez admitido el vendedor de crack y le dispararon nueve veces, pero ahora, el rapero ha construido un imperio de las clases que ha crecido para incluir la promoción de boxeo, ropa y equipos de audio líneas.

Él fue uno de los primeros inversionistas en Vitamina Agua y según El Wall Street Journal, que puede haber hecho en cualquier lugar de $40 millones a $100 millones de dólares cuando la compañía fue vendida a Coca Cola por $4.1 mil millones en 2007. Sus activos y las deudas se estima entre $10 millones y $50 millones. Forbes nombró a 50 Cent como uno de hip hop de los cinco más ricos de artistas para el año 2015. Su último álbum fue el 2014 de Animales de la Ambición, pero que el álbum sólo se venden a un tercio de la primera semana de ventas que su esfuerzo anterior, Antes de que se autodestruya, lo hizo. Según la RIAA el Oro y el Platino del programa, Animal Ambición todavía no ha hit de Oro de estado, mucho menos de Platino. Dicho esto, Animal Ambición es también el rapero primer esfuerzo de fuera de G-Unit Records, el sello comenzó en un 50 por Ciento, por lo que algunos creen que él puede hacer más dinero con menos ventas.

No obstante, parece que el 50 por Ciento es capaz de bromear sobre sus asuntos financieros. En Instagram, el rapero publicó una foto titulada “los Tiempos son difíciles aquí LMAO”, mientras que él estaba en frente de un coche Smart. La imagen ha sido retweeted varias veces. 50 Cent’s respuesta a la declaración de quiebra… pic.twitter.com/D1VnIOjdak

— TheLADbible (@TheLadBible) 14 De Julio De 2015

Con E! Noticias, sin embargo, el 50% fue un poco más grave, tomando nota de que Walt Disney y Donald Trump, entre otros, también se habían presentado para la protección de la bancarrota.

(Foto por Scott Halleran/Getty Images)