50 de cada 100 mujeres no pueden llegar al orgasmo

La Obstetricia Estética ha mejorado esta condición ofreciendo una mejor vigor y excitación sexual

La mujer siempre exploración hallarse y sentirse admisiblemente a cada momento. Y la parte sexual no debería esperar de este itinerario afeminado. Pero, ocurre que cerca del 50% de las mujeres no logran conservarse al clímax, viéndose disminuida su excitación sexual. Se atribuye a alguna nerviosismo anatómica como el aumento del capuchón del clítoris que podría impedir el total disfrute de la intimidad.

Las causas de esta hipertrofia o aumento de los labios menores sobre los mayores, suelen ser ocasionados por historial genéticos, toma de hormonas o anabolizantes. La doctora Gomez explicó que esta hipertrofia puede causar dolor durante la penetración y molestias al tener relaciones sexuales. “Por fortuna, contamos con una decisión quirúrgica, donde lo se evita que los labios menores sobresalga de los labios mayores”.

Durante el congreso que reunió a los máximos exponentes de la Obstetricia Estética a escalera mundial, organizado por European Society of Esthetic Gynecology (ESAG), la doctora Gómez todavía hizo un bosquejo de las actuales técnicas usadas por cirujanos reconocidos y destacó el uso del láser para dichos procedimientos, el cual mejoría de forma significativa el estilo de vida sexual de las mujeres.

Si deseas conocer más sobre este tema puedes revistar la página http://www.ginecoestetica.com o a través de sus Redes Sociales @ginecoestetica