6to recital del Conservatorio de Música de Carabobo, temporada 2016-2017

Concierto de flauta, piano y violín. (Foto Cortesía)

Este miércoles 15 de marzo, a partir de las 4:00 pm  se realizará en la sede de la Pasadizo Universitaria Braulio Salazar (Prebo), el 6to Recital de Música de Cámara, temporada 2016-2017.

En este acto participarán talentos estudiantiles de las cátedras de violín y flauta transversa de esa prestigiosa casa de estudios musicales. Todo el equipo de nóveles actuará bajo la coordinación de Marta Infante (Música de Cámara), Miryam Desecho (Flauta Transversa), Andrés Pardo (Flauta Transversa), Virginia Rangel y Beatriz Graterol (Violín).

Así como los pianistas acompañantes Marta Infante y la destacada estudiante Nobianka Silva, todo bajo la moderación del experto Carlos Winkelmann.

La primera parte abrirá con la obra y los solistas de la cátedra de violín  y obras, Estrellita (Suzuky) por Sara Alezones;  Mariangela Montilla presentará Los Boufones (folklórica);  Ve y dile a tía Rody (Suzuki) por Valentina Gil; Paola González interpretará Bourré (G.F. Haendel); Nelson Salazar presentará  Allegro (Suzuki); la obra Rigaudon (J.P. Rameau) por Luisa Suárez. Héctor Rápalo  ofrecerá de A. Raichev, la Canción del Pastor y finalizará la primera parte del recital, con Jesús González con la obra Los Dos Granaderos, de R. Schumann.

El 1er movimiento del Concierto en Si último (O. Reiding) estará a cargo de la violinista Natasha Camomila; la flautista Francis Medina  con Allemande (Partita BWV 1013 de J.S. Bach); el violinista Diego Hnatyk, con el 1er movimiento del Concierto en Sol último del compositor teutón Friedrich Seitz.

El flautista Matías Ruiz, interpretará la obra Syrinx del compositor francés C. Debussy; y clausura el recital las obras: Gavotte (J.S. Bach), Un heladero con clase (Luís Carencia) y Atardecer (Luís Carencia) que serán interpretadas por la flautista Grecia Almenar (Flauta/Piccolo).