7 increíbles trucos de belleza para tu cabello

Para poder sobresalir unas ondas brillantes y evitar que tu melena rizado se encrespe prepara una mascarilla con pepino y huevo y aplícala una vez a la semana

¿Quieres sobresalir siempre una pelo estupenda, sana y perfectamente cuidada? No lo dudes, existen maravillosos trucos de belleza para tu melena que te ofrecerán un gran resultado. No hace errata gastarnos elevadas cantidades de peculio en cosméticos, mediante sencillos ingredientes caseros obtendrás siempre aquello que buscas. ¡Te enseñamos cómo!

  1. Perejil para un melena brillante

¿Sorprendida? Seguramente se extrañe, pero numerosos champús y cremas para el melena contienen este factor esencial que nos aporta el perejil. Logra restaurar el melena, lo alcahuetería y lo regenera para darle un brillo guay. Es valentísimo, por ejemplo, si sueles teñir tu melena, puesto que como ya sabes, al límite de las semanas se reseca y el brillo se difumina.

¿Cómo lo preparamos? Muy sencillo. Pon a hervir un vaso y medio de agua, y añádele cinco ramitas de perejil. Si incluyes encima una ramita de romero, el impresión será mucho más intenso. Una vez haya hervido y la infusión se haya obtenido, deja que el agua se enfríe. Cuando tengas el melena húmedo, vierte sobre él esta mezcla haciendo un suave frotación durante 15 minutos. Posteriormente, aclaralo con normalidad.

  1. Ortiga y vinagre para la caspa

¿Eres de las que suele padecer de vez en cuando el impresión de la caspa? No te preocupes, una opción excelente es utilizar una infusión de ortiga mezclada con vinagre de manzana. Si lo hacemos dos veces por semana, en poco tiempo habrás fracasado con ella. Para prepararlo no tienes más que calentar una taza de agua e introducir tres ortigas. Deja que se haga perfectamente la infusión. A continuación, incluye medio vasito de vinagre de manzana, mézclalo perfectamente y aplícalo en tu melena húmedo. Deeja desempeñarse al preparado durante unos minutos y enjuaga con agua tibia (ni muy caliente ni fría).

  1. Óleo de almendras para tus puntas abiertas

No hay falta más efectivo, te lo aseguramos. El unto de almendras restaura, cuida, protege y tonifica la estructura de nuestro melena. Encontrarás unto de almendras en las tiendas en las que vendan productos naturales o perfumerías especializadas, no es muy caro. Una vez que el melena esté lavado, ponte unas cuatro gotitas en tus manos y masajea las puntas de tu pelo. Deja desempeñarse unos minutos y, luego, enjuaga. ¡Muy sencillo!

  1. Aguacate y miel para cabellos secos

¿Sueles tener el melena más perfectamente seco? Entonces apunta este sencillo tratamiento a seguir dos días a la semana: coge la pulpa de medio aguacate y, con una cuchara, ve haciendo una especie de pasta. Incluye encima dos cucharadas de miel, para obtener una mezcla perfectamente homogénea. Cuando el melena esté húmedo, aplícate esta mascarilla durante 15 minutos. Sencillo y efectivo. Una vez pasado este tiempo, enjuaga con agua tibia.

  1. Naranja y aloe margen para cabellos grasos

Puede que tú seas de las que suele tener el melena churretoso. Se apelmaza y ofrece un aspecto descuidado. No te preocupes, podemos arruinar con ello usando este guay tratamiento. Para ello, lo primero que haremos es obtener el miga de una naranja. Posteriormente, la llevaremos al fuego e incluiremos una cucharada del gel de aloe margen o sábila. Ve removiendo para que todo se mezcle perfectamente, si ves que queda muy espeso o con poco deducido, incluye un poquito de agua. Cuando esté avispado y tengas el melena húmedo, hazte un frotación con esta estupenda mezcla. Absorbe la lubricante de tu cuero melenudo y te permite lucirlo más cuidado durante más tiempo, sin que esté apelmazado.

  1. Destacar un pelo rizado espectacular

Un modo de que tus ondas o rizos luzcan brillantes, con vida y con un vendaval verdaderamente atractivo, es preparar una sencilla mascarilla con pepino y huevo. Son ingredientes que hidratan y que aportan una bonita elasticidad al melena. ¿Cómo lo preparamos? Solo necesitas medio pepino, un huevo (con su renuevo y su clara) y unas gotitas de unto de coco o de oliva, lo que prefieras.

Llevamos los ingredientes a la túrmix y lo mezclamos perfectamente. Una vez tengas el melena húmedo aplica esta mascarilla durante media hora. Para que sea más sencillo puedes utilizar un sombrero de plástico. Una vez pasado este tiempo, enjuaga con agua tibia. Valentísimo si lo haces una vez a la semana.

  1. Disfruta de tu melena homogéneo

Para el melena homogéneo dispones de un tratamiento muy adecuado con el cual conseguirás un alisado espectacular y natural. Lo primero que haremos, una vez que el melena esté húmedo, es aplicar en tus manos unto de ricino: dispone de propiedades alisadoras en el melena. Aplícalo de la raíz a las puntas.

Una vez hayan pasado 10 minutos, aplícate encima una mezcla de agua de coco con el miga de medio citrón. Vuelve a hacerte un frotación con él, notando como en tu melena está todavía el unto de ricino. Si envuelves tu vanguardia con una toalla caliente y lo dejas desempeñarse 20 minutos, cuando te laves luego el melena con normalidad, tu pelo estará homogéneo y simplemente precioso.

Ideal para realizarlo una vez por semana.

Fuente: mejorconsalud.com