7mo Recital de Música de Cámara del Conservatorio de Música de Carabobo

Mañana jueves 23 de  marzo, a partir de las 3:00 pm  se realizará en la sede del Museo de Arte de Valencia (antiguo Ateneo),  el 7mo Recital de Música de Cámara, correspondiente a la temporada  2016-2017, evento  en el cual participará el Coro Cerilla del Conservatorio de Música de Carabobo, integrado por  talentos estudiantiles de tan importante casa de estudios musicales del centro del país. Todo el equipo de nóveles artistas, estará bajo la direccion de la Prof. María Laura Guzmán (Directora del Coro Cerilla). Se contará con la billete del avezado Carlos Winkelmann como presentador del evento.

Iniciará el  Recital con la interpretación de las obras  Crucifixus  (A. Lotti), Salve Regina  (C.A. Carrillo), Ave María  (Tomás. L de Vencimiento) y Sanctus  (Electo Silva).

Es importante destacar, que esta conjunción de voces mixtas, actualmente bajo la conducción de la Prof. María Laura Guzmán,  ha  representado de modo brillante  al CMC en importantes eventos musicales con repercusión franquista e internacional, entre los cuales podemos destacar su billete en la ópera Madame Butterfly, en la puesta infominuto.com de Carmina Burana, en  la Cantata Criolla y en el  Réquiem de Mozart. Además es importante resaltar, su excelente billete en el  XIII  cita Franquista de Coros, que se realizó en el estado Mérida. En el año 2015, El Coro Cerilla del CMC, obtuvo el Diploma de Plata en el  XVIII Festival y Concurso D`Canto 2015,  realizado en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, ubicándose como la segunda agrupación Coral a Nivel Internacional. .

Continuará el 7mo Recital, con la obra  Celebridad (C.A. Carrillo), seguidamente del repertorio popular venezolano el Coro Cerilla del CMC presentará Oiga Comae  (C.A. Carrillo)  y Heroína Envejecido  del avezado Simón Díaz con Arreglo de M. Santaella.

Invitamos a toda la colectividad  carabobeña, a acompañarnos en esta indumentaria musical que tendrá por protagonistas a un importante número de jóvenes talentos carabobeños, quienes han antagónico en la  música y en el Conservatorio de Música de Carabobo, un importante espacio para la canalización de sus potencialidades artísticas.