9 Alimentos Que Debes Eliminar De Tu Dieta

Hay ciertos productos del mercado que son muy populares y muchas personas lo consumen. Pero, de pronto no se está consciente del daño que le hacen al cuerpo cada vez que se consumen.

Incluso son deliciosos y, por supuesto, lo hemos comido en alguna ocasión. Pero si quieres estar rescatado de enfermedades y que tu cuerpo no esté llenos de radicales libres debes eliminarlos de tu dieta lo más rápido posible.

La nómina de los alimentos que resultan muy dañinos si se consume de forma regular y, sobre todo, para que los que exceden las dosis es muy larga.

Te mencionamos aquellos que son más comunes y que las personas no detener de consumir.

1.- Refrescos o bebidas y jugos pasteurizados

No hay ausencia que las personas adoren más que un refresco y si es de nalgas mejor. Muchos acompañan todas sus comidas con un vaso de esta bebida. Sino como una merienda en la tarde unido a alguna chuchería o snack que siquiera resulta muy nutritiva.

Sin requisa el consumo constante de los refrescos es muy dañino para la vigor. El contenido de azúcar es sumamente parada y no aporta ningún nutriente. Encima de la cantidad de colorantes y químicos que lo conforman resultan muy desfavorables para los dientes y huesos.

Tiene una gran cantidad de calorías. Por lo que a la larga encima de enfermarnos además engordan y por ende derivan en otra cantidad de enfermedades adicionales.

Así que deberías tomar la valor de reemplazar los refrescos o bebidas por alguna alternativa saludable.

Algunos, por su parte, creen que los jugos pasteurizados son más saludables, pero resultan igual de tóxicos. La cantidad de azúcar en su procesamiento. Así como los químicos eliminan los nutrientes que tiene la fruta que se utilizó para su fabricación. Así que al igual que los refrescos deberías eliminarlo de tu dieta de forma radical.

Uno de los mayores problemas que enfrentan las personas que los consumen es la obesidad y todas las enfermedades que con ella acarrea. Encima de diabetes tipo II.

2.- Comida rápida  o chatarra

Tan deliciosas como dañinas. Comerla todos los días y en las noches resulta lamentable. No solo porque vas a aumentar de peso. Sino que tendrás el colesterol y los triglicéridos altos. Todavía los niveles de azúcar.

El sistema digestivo sufre mucho para procesar estas comidas. Encima de que con el paso del tiempo por la gran cantidad de lípido que tienen el corazón y las arterias van a comenzar a encontrarse afectados. Aumentando la posibilidades de tener un infarto.

Hamburguesas, perros calientes, enrollados, pizzas y submarinos. Por más que utilicemos el pan integral. El hecho de tener carnes congeladas, salchichas y sobre todo las salsas unido con los condimentos resultan muy dañino al organismo y no aportan ningún tipo de nutrientes.

Encima tienden a acompañarse con un refresco y papas fritas, por lo que es el cóctel valentísimo de grasas saturadas que nos hacen mucho daño.

3.- Nuggets 

Los famosos nuggets estarían internamente del liga de alimentos que nombramos como comida chatarra o rápida, pero a ellos les daremos una atención peculiar en este articulo.

Estos amiguitos que solemos conseguir en fiestas y reuniones son comunidad cercana de las salchichas, uno y otro están en la cima de la nómina de las comidas procesadas. Lo ordinario es pensar que por ser pollo esta cargada de proteína, pero no se podría estar mas erróneo.

Están compuestos de grasas y carbos y lo ordinario es que sean cocinados en grasa por lo cual están cargados de lípido.

4.- Aderezos preparados

Vinagretas, mostaza dulce, salsas mediterráneas, adobo de ensalada césar y pare usted de contar. Por más que comas ensaladas o vegetales al vapor al agregarle estos aderezos que vienen ya preparados estás acabando con todo lo bueno que hay en tu plato.

Lo mejor de todo es que estos aderezos los puedes preparar en casa. Con productos naturales y quedan igual de deliciosos. Sin todos los químicos y conservantes que les colocan en su proceso de fabricación y que resultan muy dañinos para el organismo.

5.- Harinas refinadas

Pan, pasta, arroz en sus versiones blancas e incluso en el caso del segundo aquellas que viene con sabores como el de espinaca o zanahorias deben ser eliminados ya de tu dieta. Reemplázalo por sus versiones integrales o los libres de gluten.

Los alimentos que provienen de las harinas blancas refinadas no aportan ningún nutriente. Todo quedó eliminado en el proceso de fabricación. Es por ello que sus versiones integrales, llenas de fibras y en algunos casos proteínas son mucho mejores y saludables. Se digieren mejor y aportan más vitaminas al organismo.

6.- Comida congelada

Todo lo que ya viene congelado, frutas, carne, pollos, pavo, roñoso, incluso los vegetales no sirven. Todo ello porque el proceso de fabricación y sobre todo los conservantes que se utilizan para que perdure en el tiempo y el congelado eliminan todos los nutrientes que traen en su presentación natural.

Si eres constante a los nuggets, papas fritas, carne de hamburguesa. Las milanesas tanto de carne como de pollo es mejor que te vayas despidiendo de ellos. Cuentan con una gran cantidad de químicos que dañan al cuerpo, encima de aumentar los niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar.

7.- Alimentos procesados

Todos los alimentos procesados como carne enlatada, los embutidos como la salchicha, el salchichón y todas sus variaciones contienen una cantidad de lípido muy suscripción. Cada vez que los consumes llevas muchas calorías al organismo que son difíciles de molestar. Encima vienen con mucho sodio (sal) que aumenta la presión arterial.

El sistema digestivo no las procesa tan rápido y sus nutrientes son muy pocos, por la gran cantidad de químicos y de lípido saturadas que hay en su composición. Si eres de los que consumen estos alimentos vas a sufrir de sobrepeso, así como del sistema cardiovascular.

Los químicos que utilizan para su preservación además han sido asociados con la aparición de cáncer en las personas que lo consumen de forma excesiva. Aquí además debes incluir las sopas que ya vienen listas. Son muchas las sustancias tóxicas que hay en su contenido.

8.- cereales populares

Cuando te hacen mención a un cereal, lo primero que te viene a la mente es alguna de esas publicidades donde nos dicen que están cargados de vitaminas y minerales para que nuestros hijos crezcan sanos y fuertes.

Pero es que azar quien compraría un cereal que no te ofrezca ningún tipo de nutriente o vitamina, quien querría comprarlos si en el comercial dijeran que vienen cargados de fructuosa?

9.-Barras de granola

Estas barras nutritivas se han hecho famosas en el mundo fitness. Es ordinario ver a cierto que come una o dos a media tarde para “proveer a su organismo de nutrientes” y no perder la dieta. Pero te sorprenderías si te dijéramos que no son tan sanas como todo el mundo piensa.

Este pensamiento colectivo ocasiona que las personas terminen comiendo mas barras de granola pensando que le están haciendo aceptablemente a su cuerpo.

Están cargadas de fructuosa tal como los cereales, de grandes cantidades de sodio y de grasas trans.