A “cuidar tu próstata”, a los padres en su día

“Cuidando tu próstata”, se vehemencia la marcha de sanidad que durante este mes realizará Funcamama, para entregar el chequeo médico de los hombres, para que dejen de banda los prejuicios, con el fin de que sean padres, abuelos, tíos, en fin, hombres sanos.

De acuerdo con una nota de prensa de Funcamama, hasta el 30 de junio, disponen para ellos precios especiales en los siguientes servicios: Antígeno prostático, antígeno prostático vaco, ecografía (pélvica, tiroidea, intestinal). Consulta de urología (mayores de 45 abriles), previa cita).

Como incluso, continúan con los acostumbrados servicios, de mastología, obstetricia (incluye citología y coloposcopia), al igual de psicología, medicina interna y de sustento. Estudios imagenológicos, como las mamografías, densimetría ósea y ecografías (mamaria, pélvica, intestinal, tiroidea, renal, partes blandas).

Y otros servicios de laboratorio clínico, como el perfil 20 (hematología, plaquetas, glicemia, urea, creatinina, ácido excusado, TGO-TGP, colesterol total, colesterol HDL, colesterol LDL, bilirrubina total y fraccionada, proteína total y fraccionada, como de fosfatasa alcalina.