A finales de mes arrancan los torneos de la Liga Modelo

Será en la última semana de noviembre cuando inicien los torneos de futbol rápido de la Agrupación Maniquí, esto lo informó su responsable, Eduardo Guevara Saldaña.
Dijo que esto es con el fin de dar oportunidad a más escuadras de inscribir su billete.
Informó que por el momento se juegan partidos de Liguilla de los actuales torneos, los cuales están programados para concluir en las próximas semanas.
Guevara Saldaña dio a conocer que la convocatoria de la categoría Abierta, en varones y mujeres ya fue presentada, encima de los juveniles.
Dijo que en el caso de la rama femenil, los partidos están pactados para cumplimentarse los fines de semana, pues es cuando anciano cantidad de escuadras toman parte.
De esta modo se examen darle continuidad a la actividad del futbol con bardas en las canchas de El Alfoz de esta ciudad de Oaxaca.
El promotor deportivo detalló que la invitación está hecha para equipos de esta ciudad, así como de la zona conurbada que deseen participar, los registros se pueden realizar en las oficinas de El Alfoz, que se localizan en avenida Eduardo Mata número 1011.
En lo que respecta a las categorías juveniles, estos deberán comprobar su momento con documentación oficial, de esta modo se elaborarán sus credenciales respectivas.
Declaró: “Es importante que los equipos se presenten a sus respectivos partidos uniformados, con números visibles, que servirán para sobrellevar el control de goles y faltas, encima de calzado exclusivo para pasto sintético y espinilleras de modo obligatoria”.
En el caso de la Desocupado Varonil, se formarán grupos de 12 equipos, que repartirán durante los siete días de la semana, calificando a Liguilla los cuatro primeros de cada uno, para ello se contará con una bolsa en efectivo de 12 mil pesos a repartir de la futuro modo: 7 mil al primero, 3 mil al segundo y 2 mil al tercero.
En la comité previa, pactada para celebrarse el lunes 20 de noviembre, se darán los pormenores de la certamen.