A machetazos atacan a mujer y su hija y casi los linchan

Coahuila

Para la ciudadanía la seguridad que nos brindan los rudimentos de autoridad en nuestro país, no ha sido suficiente, el mismo hombre ahora toma honestidad por su propia mano.

En la ciudad de Saltillo, ciudadanos de la pueblo de la colonia Pueblo Insurgentes tomaron por sus propias manos honestidad e intentaron matar a cuatro presuntos ladrones.

Los hechos se dieron a causa de que los 4 sujetos atacaron con un machetea una mujer que atendía una tienda de abarrotes y a su hija de tan sólo 6 abriles, con la finalidad de despojarles el monises y huir del zona.

Tras el ataque que sufrieron las dos mujeres, vecinos agredieron a los delincuentes para defender la atentado que sufrieron las víctimas.

Un sujeto fue identificado como Javier “N” de 45 abriles a quien lo dejaron bañado de linaje, otro supuesto delincuente fue identificado como Pedro Pablo “N” de 46 quien todavía recibió golpes, David “N” de 39 abriles y Julio de 38, tuvieron que ser rescatados por los rudimentos de la municipal adecuado a que estaban siendo golpeados por los vecinos del zona.

Las autoridades al ver la estampa, inmediatamente rescataron a los sujetos y los trasladaron al Tarea Divulgado.

Los vecinos a gritos exigian a las autoridades honestidad y castigo para los presuntos delincuentes.

Los presuntos delincuentes tenían al punto que una semana de activo quedado en familiaridad del penal varonil de Saltillo, cuando de pronto con bayoneta en manos arribaron a la tienda de abarrotes y atacaron a la mujer y su hija exigiéndole que les entregara el monises.

La víctima de la atentado relata a las autoridades que en el momento de que los sujetos arribaron a la tienda, su hija corrió a su flanco por susto y en ese momento aprovecharon los sujetos para agredirlas a cachetadas y quitarles el monises.