A sacar los mejores trucos con la magia del balón

Buen alucinación…! esta buena vibra se la dieron niños y padres de comunidad a los integrantes del club Freeball, quienes representarán a Oaxaca en el Torneo de futbol Freestyle, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Los freestylers zapotecas realizaron su zaguero entrenamiento ayer de partir a la competición franquista, en el pensil de eventos “Círculos”, localizado en la Colonia Reforma, de esta ciudad.
En la demostración, los deportistas logramos dar una “probadita” de los trucos que realizarán en su décimo del fin de semana.
Gracias al control del balón y a la alegría que le impregnan a cada una de sus técnicas, los atletas fueron reconocidos con el aplauso de los espectadores.
La energía positiva que emitió el sabido llegó íntegra a los jóvenes freestylers, que al final de la actividad se dijeron inspirados para dejar todo su cantera de técnicas en el evento, donde se verán las caras con exponentes del hospedador Chiapas, Campeche, Quintana Roo, Guadalajara y Ciudad de México.
Una vez efectuada la exhibición e interacción con los infantes, los deportistas dijeron sentirse muy motivados por el trato de la multitud y sobre todo por el concurrencia sencillo que se generó durante las aproximadamente dos horas.
“La valoración de nuestro deporte nos motiva a desempeñarnos con más profesionalismo en la Zona Sur, ahora nos toca a nosotros retribuir en nuestras rutinas el inspección de nuestros paisanos”, mencionó Aquel Amador, quien es uno de los integrantes más experimentados de la agrupación.
Por zaguero, confió a que él y sus compañeros se entregarán en cada categoría para estar entre los primeros lugares.