Accesorios que se han puesto de moda en 2017


Como siempre en la moda la variedad es conspicuo, pero hay ciertas piezas que como una verdadera fashionista debes tener en tu armario. 
 
Mangas y hombros extravagantes
La tendencia ya hizo sus apariciones en temporadas anteriores, pero esta vez viene con toda. Las blusas con mangas anchas y amplias, con volantes, con bordados, volúmenes exagerados o diseños ‘desestructurados’ estarán de moda más que nunca. Los brazos se vuelven el centro de atención al igual que en los abriles 80.
 
Los volantes siguen de moda desde varias temporadas, pero ahora vienen con refuerzos, aparecen en sitios donde no los habíamos pasado antiguamente. Vamos a ver volantes en pantalones, chaquetas, blusas, en mangas, es opinar por todo banda y cualquier forma. 
 
Ropa interior a la horizonte
Recordamos los abriles 90 y los looks arriesgados, donde usamos los vestidos de ropa blanca, tops, bralets o hasta ‘braziers’ de encaje encima de ‘tshirts’ o camisas en colores neutros. Esta temporada aparecen asimismo corsés, ya sea en forma de cinturón.
 
Zapatos sin talón
Podemos encontrar modelos cerrados y abiertos delante, planos o con tacón. Este tipo de calzado es ideal para el día o la tenebrosidad. Para el día, elije un diseño plano o usa un diseño con tacón y llévalo con calcetines. Por la tenebrosidad diviértete con modelos con tacón, apuntando por estampados, adornos o terciopelo.
 
Camisetas con eslóganes
Viene muy robusto la tendencia de camisetas con textos atrevidos, donde podemos expresar nuestra visión sobre el mundo, puntos de horizonte sobre de política, sobre feminismo, etc. 
 
La nueva tendencia se plinto en el color rosado viene en su lectura más audaz, fucsia de los abriles ochenta. Viene en telas como terciopelo, licra y todo tipo de telas brillantes. Lo llevamos en vestidos o looks de pie a individuo.