Actor de Games of Thrones adelanta detalles de la séptima temporada

El invierno ya llegó a Westeros y la incertidumbre por quién se quedará con el Trono de Hierro sigue siendo un intriga para los seguidores de la exitosa serie de HBO, Games of Thrones.

Es por eso que el actor Isaac Hempstead-Wright, quien da vida a Bran Stark, en entrevista con Entertainment Weekly, se refirió a lo que les depara a los fanáticos en la séptima temporada, pero sin entregar mayores detalles.

“Bran se encuentra en la misma posición que antaño, que es como ‘¿qué es lo que haré?’, ‘¿qué es lo que va a acontecer?’, ‘¿encontrará a algún?’, ‘¿logrará acontecer el Pared?’. Ahora sólo está con Meera, y él está ahí exterior en medio de la nulo. Así que no es un panorama muy bueno”, confesó el intérprete.

Explicó que, ahora que es el Cuervo de Tres Fanales, las cosas han cambiado mucho, pero pese a que las circunstancias están suficiente mal, Bran ha tratado de mantenerse bueno. “Él no se ha convertido en algún que piensa ‘¡Oh!, tengo todos estos poderes ahora, ¡juguemos un poco!’”, aseguró.

“En lo que Bran piensa más que nulo es en esa responsabilidad y propósito, de ya no ser un nene que hace lo que quiere. Bran entendió que esto se salió de control. Es una habitación del tablero de ajedrez que tiene que hacer un movimiento, y que no tiene nadie”, agregó.

Adicionalmente, Hempstead-Wright se refirió a cómo fue imprimir sus escenas por primera vez sin Kristian Nairn, quien interpretó a Hodor durante las seis temporadas de la serie. “Fue raro, me sentí hueco, como ‘¿dónde está mi partner de set?’ Bueno, todavía ahora es mucho más tranquilo. ¡Estoy bromeando!, no le digan”, aseguró entre risas.

La séptima temporada de Game of Thrones llegará a mediados de 2017 a las pantallas de HBO.