Actor de Harry Potter, en estado grave tras accidente de tránsito | infominuto.com

Actor de Harry Potter, en estado difícil tras montaña de tránsito

El actor sajón de 54 primaveras, Jim Tavaré, que en 2004 personificó a Tom The Innkeeper en la película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban bajo la dirección del mexicano Alfonso Cuarón, tiene 15 costillas rotas

por Agencias

El actor sajón de 54 primaveras, Jim Tavaré, que en 2004 personificó a Tom The Innkeeper en la película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban bajo la dirección del mexicano Alfonso Cuarón, tiene 15 costillas rotas, un pulmón perforado y lesiones en la pierna derecha a consecuencia de un montaña viario en Los Ángeles, California.

El actor permanece en el campo de acción de terapia intensiva en la UCI y se ha sometido ya a dos transfusiones de raza y está irresoluto otra cirugía.

La esposa de Tavaré, Laura, difundió la comunicado a través de redes sociales, donde publicó una foto del actor y comediante en su cama levantando el pulgar cerca de en lo alto.

“Soy Laura. Ahora que su comunidad ha sido informada, Jim me ha pedido informarles que sufrió un difícil montaña de coche con una colisión en la inicio. Ahora mismo está recuperándose en la UCI. Se ha roto 15 huesos, se ha fracturado uno y otro esternones, se ha perforado un pulmón, tiene múltiples lesiones en la pierna derecha, y el cuello roto.

Ha tenido dos transfusiones de raza tan rápido como se pudo. Esto es de verdad, no es un papel de una película. Por gracia tenerlo presente en sus pensamientos para que luche todo lo que pueda contra esto”, publicó en Facebook.

En el mundo mágico de la dinastía cinematográfica de Harry Potter, Tavaré es conocido por su papel de Tom, el dueño de El Caldero Chorreante, pero todavía es el coestritor del software The Sketch Show, que fue laureado con un premio Bafta.

Por otra parte ha actuado en algunas series de televisión como Californication y Chuck, entre otras.