Actor Edgar Ramírez aseguró que si estuviese en Venezuela votaría

Edgar Ramírez cuando participó en la consulta popular del 16 de julio. (Foto: Twitter)

El actor venezolano Edgar Ramírez habló sobre las elecciones de gobernadores que se realizan en este domingo en el país. Afirmó “Si yo estuviese en Venezuela, votaría”

Ramírez pidió a los venezolanos que sí están en su tierra voten para osar quienes serán los nuevos gobernadores.

Votaría para expresar una vez más mi rechazo al régimen que ha conseguido destruir nuestro país, pero no doblegar nuestro espíritu, sostuvo a través de su cuenta en Instagram.

Texto de Edgar Ramírez 

Esto que escribí el 16 de Julio, sigue siendo válido para mí. Y hoy, si yo estuviese en Venezuela, votaría. Votaría para expresar una vez más mi rechazo al régimen que ha conseguido destruir nuestro país, pero no doblegar nuestro espíritu. Es hora de que reciban TU SEÑAL, DALE AL VOTO #Voto15Oct.

Mínimo ni nadie nos puede quitar nuestro derecho a osar. Esta fue la primera vez que me puse frente a un monóculo de cine. Era 1998, tenia 21 primaveras y se acercaban las primeras elecciones presidenciales en las que participaría en mi vida. Unos meses antaño del 6 de diciembre de ese año, unos amigos del boletín URBE y la Fundación Dale Al Voto me invitaron a participar como “imagen” en una campaña para incentivar el #Voto joven.

Estaba en el extremo año de Comunicación Social en la @lacatolica y ni me pasaba por la mente que cinco primaveras más tarde me convertiría en actor. Menos me pasaba por la mente que casi 20 primaveras a posteriori, los más graves problemas que nos aquejaban en 1998, pudiesen sentirse banales en comparación con la tragedia que vivimos hoy.

Y mucho menos podría imaginarme que casi 20 primaveras a posteriori de participar en esta campaña diseñada para invitar a los más jóvenes a elegir, hoy la lucha sería para RESCATAR nuestro #DERECHO AL VOTO del secuestro al cuál se encuentra sometido.

Es inaceptable que un comercial de 1998 tenga hoy más vigencia que nunca. Es un dramático recordatorio del imperdonable retroceso que hemos tenido como país en las dos ultimas décadas. Esto tiene que cambiar…está CAMBIANDO!

Con información de El Franquista