Actor Frankie Muniz olvidó su exitoso pasado debido a conmociones cerebrales

El actor Frankie Muniz, recordado por participar en la famosa serie de televisión Malcolm in the middle, reveló que a causa de nueve conmociones cerebrales y “mini infartos cerebro vasculares“, no puede memorar nadie sobre su exitosa y pública adolescencia.
Muniz, quien actualmente forma parte del software Dancing with the stars, afirmó que en ocasiones cuando ve episodios de Malcolm, es incapaz de reconocerse, de acuerdo a lo reseñado en el portal web La República.
La verdad es que no regalo mucho de mi tiempo en Malcolm, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo. Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi individuo“, dijo.
Para evitar malos ratos, el actor aseguró que hoy día prefiere poblar el presente y enfocarse en su carrera, en vez de “comprar” energía en cosas del pasado.
Mi año más renombrado es 2017, ya que he aprendido a poblar en el presente. Estoy eficaz con mi carrera interpretativa, con la osadía que tomé de convertirme en piloto de carreras y con mis ganas de hacer música. Incluso, si no puedo recordarlo todo, soy eficaz con lo que hago“, indicó.

Artículo preliminarOlivares: 60 mil varguenses fueron afectados para ejercitar su derecho al voto
Artículo futuroCaso de Geraldín Atezado expuesto como crimen de lesa humanidad en la OEA