Actores de ’13 Reasons Why’ anuncian su relación amorosa | infominuto.com

Actores de ’13 Reasons Why’ anuncian su relación amorosa

Dos de los protagonistas de la exitosa serie de Netflix, Milez Heizer y Brandon Flynn, quienes caracterizan a ‘Alex Standall’ y ‘Justin Foley’, confirman que son novios

por Agencias

El acto sexual está en el ventarrón en el set de rodaje de 13 Reasons Why, el popular drama alegre de Netflix protagonizado por Dylan Minnete y Katherine Langford como Cly Jensen y Hannah Baker, respectivamente, demuestra que entre ambiente y ambiente, además hay área para el acto sexual… y así lo demostraron dos de sus protagonistas haciendo pública su tierna relación amorosa.

Milez Heizer y Brandon Flynn, quienes caracterizan a Alex Standall y Justin Foley, respectivamente, en Por 13 Razones, han anunciado su relación con un cortometraje protagonizado por uno y otro intérpretes. Un secreto a voces desde el estreno de una de las grandes series revelación de Netflix, que ahora se encargaron de confirmar los dos actores.

El corto en cuestión recopila una serie de breves videos entre uno y otro, con el que han decidido anunciar su relación al mundo. En 13 Reasons Why, Flynn da vida a Justin, el verde que sale con Jessica Davis (Alisha Boe) y es manipulado por Bryce Walker (Justin Prentice) adicionalmente de sufrir por la destructiva relación que tiene con sus padres.

Por su parte Heizer es Alex, el personaje que deja el gran cliffhanger de la primera temporada al ser transportado al hospital en ambulancia tras percibir un disparo en la cabecera. Un ocultación que el propio interpreté se encargó de resolver recientemente, confirmando una de las dos teorías fan sobre si fue el propio Alex quien intentó quitarse la vida o se tráfico de la primera víctima de Tyler Down (Devin Druid).

HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA

Por 13 razones (13 Reasons Why) está basada en la novelística homónima de Jay Asher, que se convirtió en un bestseller tras publicarse en 2007. La ficción narra la historia de Hannah Baker, interpretada por Langford, una verde que decide quitarse la vida y remitir una serie de cintas (trece en total) de cassete a cada persona a la que ‘omisión’ de su suicidio.

Producida por Selena Gomez, 13 Reasons Why muestra con tacto pero además con un ritmo adictivo, todas las causas que llevaron a la homicidio a Hannah mientras representa la crueldad del acoso escolar y el bullying que viven miles de personas día tras día.

Desde su estreno en Netflix, Por 13 Razones ha izado la polémica al ser considerada como una serie especialmente problemática para aquellos con pensamientos suicidas a los que puede incitar a quitarse la vida con la representación del suicidio de su protagonista como un acto romántico.

Información de Excelsior