Actualización de Instagram permite esconder imágenes que no quieras borrar de tu perfil

La última aggiornamento de Instagram está pensada para los usuarios indecisos. Un nuevo icono aparece ahora en el perfil de la red social: es un temporalizador con una flecha. El nuevo gema, que sirve para custodiar publicaciones, ofrece una opción intermedia entre borrar una fotografía o mantenerla en el perfil: la esconde.
Luego de añadir máscaras al más puro estilo Snapchat para sus Stories, la nueva utensilio ha pasado desapercibida, pero ya está arreglado para aquellos que utilizan la última traducción de la app.
Pespunte con pulsar en los tres puntos que aparecen en la vértice superior derecha de nuestras propias publicaciones para que aparezca la nueva opción, custodiar.
La publicación desaparecerá del perfil, así que nadie podrá verla ya, como si hubiera sido borrada, pero no lo será: permanecerá oculta por si en algún momento la queremos recuperar.
Entrando en la página del perfil propio, el temporalizador con la flecha está situado en la vértice superior derecha. Allí, el beneficiario será el único que pueda continuar viendo las publicaciones que ya no están en el perfil pero siquiera se han borrado. Para deshacer la hecho, pulsando en los tres pequeños chico en forma de punto, hay que elegir la opción “mostrar en el perfil”.
La fotografía ocupará el puesto que le corresponde por cronología, manteniendo la posición llamativo, de forma que nadie puede advertir si ha sido archivada recientemente o no.
No se pierden ni los “me gusta” ni siquiera los comentarios o menciones. De momento, la nueva opción está arreglado tanto en Android como en iOS. No es la única novedad de la red social, que en esta última aggiornamento ha decidido eliminar la integración con otras redes sociales, como Swarm y Flickr.
Artículo mencionadoCaracas pegó primero en la renta
Artículo ulteriorCapriles: Funcionario ofrece soborno para desacreditar a fiscal caudillo