Adele es la artista británica más rica con menos de 30 años

La cantante Adele, de 28 primaveras, es la única cómico beocio de 30 primaveras que aparece en la nómina de los 20 músicos más ricos de Reino Unido que elabora el semanal britano The Sunday Times.

Adele, que suma una fortuna de 147 millones de euros, se sitúa en el decimonovena posición de la nómina de millonarios de la música, que encabeza el ex beatles Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell, con una fortuna combinada de 920 millones de euros (1.000 millones de dólares).

La mancebo cómico sumó a su cuenta unos 47 millones de euros (160 millones de dólares) en 2016, gracias a los ingresos por giras y conciertos, y por las ventas de su tercer disco “25”, que comercializó el año pasado 2,4 millones de copias en todo el mundo.

El autor de la nómina, Robert Watts, aseguró que tomando en cuenta la adolescencia de la intérprete de “Hello” y que probablemente su carrera perdure en el tiempo como la de otras leyendas del pop britano, podría convertirse en la cómico británica más rica de todos los tiempos.