Adele se despide de los escenarios

“Nunca he estado tan asustada en mi vida”, fueron las palabras con las que saludó Adele a los asistentes al primero de los cuatro conciertos que la cantante realizará en el Wembley Stadium.
“Quería que los conciertos finales fueran en Londres porque no sé si volveré a salir de paseo alguna vez. Quería que fueran en casa”, decía una carta firmada por la intérprete de “Hello”, que fue entregada a cada uno de los 98.000 asistentes adjunto con el software del espectáculo.
El remate de la paseo incluye presentaciones hasta el 2 de julio. Con esas actuaciones Adele cerrará un año y medio de la paseo con la que promocionó su disco 25.
“Salir de tour es poco peculiar que no se me da muy correctamente. Soy muy casera, discusión alegría en las pequeñas cosas. Encima, soy un drama y tengo un historial terrible en giras”, agregó.
“He hecho 119 shows, y con esos últimos cuatro llegaré a 123. Ha sido duro, pero una emoción absoluta y un placer. Hice esta paseo solo por ustedes y con suerte tendrá un impacto en ustedes, de la misma forma en la que algunos de mis artistas favoritos lo tuvieron en mí”, escribió.
Ya a finales de marzo se habían encendido las alarmas. Durante una presentación en Nueva Zelanda, la cantante aseguró que no sabía si volvería a salir de paseo alguna vez. “No es poco en lo que sea buena”, dijo en aquella oportunidad.
En febrero, Adele se llevó los cinco premios a los que aspiraba en la 59 estampado de los Grammy, incluidos Mejor Portafolio del Año por 25, Mejor Impresión del Año y Mejor Canción del Año, entreambos por “Hello”.
La cómico de 28 primaveras de tiempo hizo una pausa en su carrera cuando nació su hijo Angelo, en octubre de 2012, y no volvió a divulgar un disco hasta 2015.
En septiembre de 2016, los tabloides británicos The Telegraph y The Sun aseguraron que cuando terminara la paseo mundial Adele se tomaría un holgado alivio de una plazo para dedicarse a su tribu.
Artículo mencionadoCardenal Urosa: En Venezuela se podría susurrar de una guerrilla del Gobierno contra el pueblo
Artículo subsiguienteAl menos 60 desaparecidos en hundimiento en el Mediterráneo central