Adelgazar en cuatro movimientos


A posteriori de las reposo, lo habitual es que hayas vacada poco de peso. Una rutina de entrenamiento te ayudará a hacer desaparecer los síntomas de estos excesos. Y puede que el entretenimiento te distraiga del síndrome posvacacional.
 
Los siguientes ejercicios, propuestos y explicados por Marcos Flórez, preparador y director de la web de entrenadores personales a domicilio Estarenforma.com, te ayudarán a recuperar las formas de cara a la rutina de septiembre. Para que funcione, debes hacer 12 repeticiones de cada uno de ellos, pasando de uno a otro sin refrigerio. Para40 segundos y completea 5 vueltas. Incorpora a tu rutina esta tabla de ejercicios… no hará milagros, pero sí te ayudará a deshacerte de un kilito de más.
 
Sentadilla y hombro con rotación
Coloque los pies separados a la categoría de las caderas y con las puntas en torno a fuera. Haga el ademán de sentarse con el tronco erguido y, al incorporarse, rote el tronco a un flanco. Repita cambiando de flanco.
 
Plancha y brinco
Póngase de cuclillas y apoye las manos en el suelo. En un solo movimiento, dé un brinco en torno a antes para colocarse en posición de plancha; otro en torno a delante para retomar la posición aludido, otro para ponerse de pie y otro en torno a hacia lo alto con los brazos pegados al cuerpo.
 
Integrado de flexión exterior
Intente tocar su pie contrario manteniendo el nivelación sobre una pierna. Hágalo inclinándose en torno a delante, con el tronco erguido y flexionando la pierna de apoyo. Alterne de pierna.
 
Manos hacia lo alto
Túmbese bocabajo y apóyese sobre la tripa y las puntas de los pies. Extienda los brazos por encima de su vanguardia y, sin tocar con ellos el suelo, flexiónelos llevando los codos en torno a las caderas. Vuelva a estirarlos.