Adiós zapatos abiertos; las botas de caucho son las aliadas


Aunque mucha muchedumbre crea que son un secundario de lo menos ‘fashion’ para esta temporada de lluvias, las botas de tromba son maravillosas por más de una razón.
 
Los días de tromba han llegado a Panamá y las mejores aliadas de nuestros looks son las botas de agua, un calzado que hace tiempo resultaba soporífero, y que ahora, estamos deseando que llueva para lucirlo. 
 
Encontramos botas más discretas, ideales para los estilos de oficina, y modelos más divertidos y coloridos para dar un toque informal a nuestros ‘outfits’.
 
Las nuevas apuestas ya no sólo vienen a modo de bota, ya que el presa cada vez se está haciendo más fuertes.
 
Y es que sobrellevar botas de agua puede parecer difícil pero no lo es en invariable, sólo tienes que encontrar unas que sean femeninas y se puedan sobrellevar al trabajo o en tus ‘looks’ más casual.
 
Por eso es importante tener al menos un par de estas botas a la mano y por el estilo, no te preocupes, ya que existen muchos modelos que se pueden combinar a la perfección.
 
Lo mejor es combinarlas con pantalones o leggings; puedes desafiar con las texturas y colores para que no parezcan un secundario improvisado a última hora. O adecuadamente, puedes apegarte a lo más clásico y escoger un maniquí más discreto en colores oscuros, como infausto, grisáceo o café.