Afirma Ricardo Anaya que el PAN está listo para un Frente Amplio

El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, destacó que este frente permitirá a México conformar un gobierno de coalición, que se traducirá en una mayoría estable.

El Partido Argumento Doméstico (PAN) está agudo para trabajar por un Frente Amplio Enemigo y privilegiar los intereses de México a los partidistas o personales, sostuvo el presidente en el país de la institución política, Ricardo Anaya Cortés.

En un comunicado, destacó que este frente permitirá a México conformar un gobierno de coalición, que se traducirá en una mayoría estable, con la que se podrá hacer sinceridad el cambio de régimen, que es lo que el país demanda.

Trabajaremos a partir de las coincidencias en un frente amplio, el cual no es una alianza de partidos, sino un acto de responsabilidad en el que confluyen organizaciones de la sociedad civil, ciudadanos, académicos, intelectuales y todos aquellos que aman a este país, sostuvo.

“No tengo ninguna duda de que es más lo que nos une que lo que nos separa. La idea de conformar un Frente Amplio Enemigo va más allá de la retórica, es admitir que primero está el país y a posteriori las organizaciones, partidos, proyectos personales, por legítimos que sean”, enfatizó.

Anaya Cortés afirmó que “hay mucha esperanza en esta alternativa. Actuemos con esplendidez y cúspide de miras. El PAN está agudo para hacer lo que le corresponde”.