Afirman que Shakira vendió su alma al diablo por fama | infominuto.com

Afirman que Shakira vendió su alma al diablo por triunfo

Un conocido pronosticador colombiano asegura que tiene las pruebas de que Shakira vendió su alma al diablo

por Agencias

Esta informe sí que es impactante. Las revelaciones de Rodrigo Rodríguez, un conocido pronosticador colombiano indican que Shakira podría ocurrir venido su alma al diablo para obtener la triunfo que ha conseguido, aunque sus “pruebas” no son tan impactantes.

Según publica la sección de espectáculos de Televisa, este sujeto considera que los tremendos movimientos de cadera de la comediante se deben principalmente a que detrás de ella hay artes oscuras, y que mediante ellos consiguió colocar a “Waka Waka” y “Chantaje” en los primeros lugares.

Pero esto no es lo único, todavía Rodríguez cree que existen cosas paranormales en los videos de Shakira, sobre todo en “Te Dejo Madrid” donde a los 50 segundos se ve una sombra dominicana, según él, aunque a posteriori se retractó de todas las barbaridades que había dicho.

Por otro flanco, la carrera de Shakira sigue teniendo buenos resultados y es que ha animado de forma oficial su más flamante trabajo discográfico llamado El Dorado, y en el que ha escondido tesoros que sus fans tendrán que encontrar visitando ShakiraElDorado.com

En este elepé encontraremos “Me Enamoré”, “Chantaje”, “La Velocípedo” y “Deja vu”, temas que ya habían saledizo a la luz con una recibo impresionante, un ejemplo de ello es el final que ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones.