Al Gore y Yorgos Papandreu se suman al cartel de la próxima Web Summit

Gore y Papandreu son solo dos de los participantes en la Web Summit, confirmaron hoy a Efe fuentes próximas del evento, que tiene por costumbre anunciar poco a poco los nombres de sus oradores.
Por el momento, se saben las identidades de 300 oradores que acudirán a la cita de Lisboa para combatir de tecnología y sus repercusiones para la sociedad, un tema que este año atraerá igualmente al excampeón mundial de ajedrez y provocador político ruso Gary Kaspárov.
La Web Summit, considerada la gran cita de empresas emergentes (“start up”) de la tecnología, ha confirmado igualmente la donación a su próxima tiraje de los responsables ejecutivos de Intel, Brian Krzanich; Expedia, Dara Khosrowshahi, y de la eléctrica francesa EDF, Jean-Bernard Lévy.
La aggiornamento de los oradores es un cifra más para anticipar cómo será la segunda tiraje lisboeta de la Web Summit, nacida en 2010 en Dublín y que consiguió estampar récord el año pasado en Portugal al aglutinar durante cuatro días a más de 50.000 asistentes, 7.000 de ellos directores ejecutivos.