Alarma por una camioneta “disfrazada” en la colonia Bugambilias de Oaxaca

Intranquilidad entre los vecinos causó una camioneta pintada de colores de una empresa trasnacional en la colonia Bugambilias quienes la reportaron como sospechosa.

A través de una denuncia pública, vecinos de la colonia publicaron en redes sociales una alerta a pobladores de la zona, luego de la presencia de una camioneta tipo Van de color blanco que circulara en esa zona.

Según los denunciantes, se trataba de dos personas a costado de la camioneta, mismos que haciéndose advenir como empleados de una empresa trasnacional abordaban a los vecinos para obtener datos o información reservada.

Fue uno de los vecinos quien les negó información y pidió que se identificaran, lo cual no pudieron hacer, aunque se decían ser empleados pero la camioneta, que traían no presentaba logos de la empresa que mencionaron, lo que causó más duda entre los familiares del vecino, quienes no conformes llamaron a la empresa para corroborar la autenticidad de estos empleados quienes indicaron no conocerlos y que la camioneta descrita siquiera era de su propiedad.

Al estar descubiertos los dos ocupantes emprendieron la huida a costado de la misma camioneta.

Una gráfica fue difundida así como las placas de la camioneta involucrada. Hasta el momento los vecinos indicaron desconocer la causa para la que recababan la información y recorrían la colonia completa.

Tras el reporte efectivos peinaron la zona, pero con resultados falta alentadores, sin incautación vecinos se dijeron estar organizados en presencia de una contingencia presentada.

Hasta el momento no se sabía de algún robo cometido en la zona, sin incautación al comportamiento sospechosa de quienes viajaban en la camioneta causó la alerta de vecinos y policías.

Corporaciones ya se encuentran tras las pistas de la camioneta involucrada misma que se de ser hallada sería presentada en presencia de las autoridades correspondientes para deslindar alguna responsabilidad.