Alebrijes de Oaxaca empata contra Puebla y avanza en la copa MX

Con un cuadro opcional Alebrijes de Oaxaca mantiene buen ritmo en la copa MX y se perfila como protegido para coronarse campeón.

El balón rodó en el templo Alebrije en punto de las 19:00 hrs, el técnico tópico apostó por un cuadro opcional al inicio del deporte y todo salió conforme a lo planeado.

Las acciones entre ambas escuadras fueron de intensidad, llegadas en ambas porterías y nadie logró concretar el primer gol; por su parte los visitantes tuvieron dos disparos en el interior del ámbito, los cuales fueron decaídos por el meta oaxaqueño quien logró excluir al equipo.

Por su parte los oaxaqueños tuvieron más llegadas, la faena esencia del audiencia fue un centro por la derecha que terminó con dos defensas en el césped.

Las porras apoyaban a su equipos minutos ayer de finalizar el audiencia y nuevamente una faena por la derecha terminó con un ludópata de Alebrijes derribado, todo parecía que sería penal pero la autoridad del campo no se dejó engañar y amonestó al ludópata oaxaqueño.

El arbitro finalizó en audiencia y Alebrijes de Oaxaca avanza a la liguilla de la copa MX y buscaran ser el campeonato del torneo.