Alejandro Fernández negó problemas de alcoholismo tras bochornoso concierto

El cantante mexicano Alejandro Fernández negó tener problemas de dipsomanía, y aseguró que no le importan los comentarios surgidos tras marearse y casi vomitarse durante un concierto, luego de tomar un vaso de tequila rosa.
En declaraciones divulgadas por el diario Reforma, Fernández aseguró que “siempre sobra masa que te quiere aturdir y hacer daño”, y añadió que lo que sucedió es que tomaba coñac cuando le ofrecieron la otra bebida que evidentemente le cayó mal.
“Se me revolvieron hasta las ideas porque la verdad fue muy alto el trago que le di. No lo soporté porque no esperaba que fuera tequila”, declaró Fernández. Sobre lo ocurrido el cantante publicó en su cuenta de Twitter: “¡Ah! y la próxima vez que me den un tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; ¿Quién tiene una tequila rosa?”.
Fernández comentó al diario mexicano que su mensaje en las redes sociales no tenía intención de aturdir al dueño de la marca del tequila.
“Nunca había trillado un tequila rosa ni me imaginé que era un tequila. Quiero que quede claro que no estoy hablando mal de la calidad de la bebida”, aseguró.
Afirmó que le gusta pasarla perfectamente con amigos y que los comentarios sobre su forma de pimplar provienen de personas que quieren manchar su imagen. “Se alcahuetería más perfectamente de masa malintencionada que te toma una foto sin avisar. Ahí se ve la mala intención de la masa que te quiere hacer daño”, comentó.
Aunque el cantante se ha tomado el incidente como una humorada, incluso sacando él mismo el tema en redes sociales, la verdad es que acumula en los últimos meses varios sucesos bochornosos relacionados con el licor.
A finales de abril, por ejemplo, se filtraron imágenes del cantante completamente borracho por las calles de Ciudad de México luego de asistir al bodorrio de la maniquí y actriz Ximena Navarrete. En agosto de 2016 igualmente se difundieron imágenes de él en una discoteca de Las Vegas (Estados Unidos), en las que aparece sin camiseta y aparentemente tomado.
Artículo susodichoRoban manuscrito de precuela de Harry Potter en Inglaterra
Artículo próximoPaul Gillman se pronunció tras ser retirado del festival “Rock al Parque” de Bogotá