Alicia Machado prefiere estar desnuda que vestirse con pieles | infominuto.com

Alicia Machado prefiere estar desnuda que vestirse con pieles

La ex Miss Universo venezolana de 40 abriles considera que sobresalir pieles es un crimen y se quita la ropa para una campaña de PETA Latino

por Agencias

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado presume de curvas y posa sin ropa en una campaña contra el uso de pieles de animales del congregación ambientalista People For Ethical Treatment Of Animals (PETA) con un mensaje correctamente categórico: “prefiero estar desnuda que vestir pieles”.

La actriz y reina de belleza muestra con orgullo su propia piel en una fotografía en la que aparece desnuda para pedir a consumidores e industria que dejen de usar a los animales en la confección de ropa, pues el mundo contemporáneo ha evolucionado.

“Los animales son nuestros amigos, nuestros compañeros. Cuando se cría un animal para matarlo, para hacer ropa, es poco exagerado”, aseguró Machado en un video lámina para PETA Latino.

Consideró que, con las alternativas que ofrecen los nuevos materiales, ya no es “necesario vestir animales” y dijo que pensar en sobresalir pieles le da “vergüenza”.

La ex Miss Universo aseveró que matar animales para su uso en la industria de la moda es “cruel”, pues lo considera un rutina superficial y frívolo que pertenece a otra época.

No es elegante vestir cadáveres

Por ello, pidió a las industrias de la moda y la belleza que dejen de usar las pieles, pues no tiene falta de “elegante” el vestir un “despojos”.

Tras su valor de desnudarse frente a las cámaras está el asimilar que la ropa y adornos hechos con piel causan un gran sufrimiento a los animales, que encima viven hacinados en granjas ayer de ser sacrificados.

PETA indicó que los trabajadores de estas granjas emplean los “métodos más baratos y crueles”, como la “electrocución, asfixia, gas y tóxico”.

“Más de la parte de la piel que ingresa a EU es importada de China, en donde millones de perros y gatos son colgados, golpeados y a menudo desollados vivos”, destacó el congregación ambientalista, que agrega que las etiquetas de muchos proveedores no especifican de qué animal procede la piel.

La ordenamiento ecologista ya consiguió convencer en el pasado a celebridades como Eva Mendes, Roselyn Sánchez, Sofía Sisniega, Rocsi Díaz, Evelyn Lozada, Daniella Alonso o Patricia de Audaz para que posasen sensuales para campañas de PETA, entre otros.

Incluso se animaron a despojarse de la ropa en beneficio de los animales bellezas como la maniquí Joanna Krupa, la actriz Pamela Anderson o la cantante Pink.