Alistan nueva versión de telenovela Nada Personal | infominuto.com

Alistan nueva traducción de telenovela Nulo Personal

Mariana Muñoz, Kika Édgar, Valentino Lanús y Juan Soler serán los protagonistas

por Agencias

Han pasado 20 primaveras desde que se estrenó la telenovela Nulo Personal, historia que logró conseguir el éxito por la trama que maneja los problemas de corrupción que hay en la política de México. Mexica Lanzará al brisa el próximo 22 de mayo una nueva traducción que buscará tener el impacto que la estrenada en 1996, bajo la producción de Epigmenio Ibarra.

En esta ocasión, los papeles principales serán interpretados por Mariana Muñoz, Kika Édgar, Valentino Lanús y Juan Soler, éstos últimos tres, que recientemente firmaron con Mexica Novelas. “Yo estoy aquí por el papel que me ofrecieron, la historia del personaje que interpreto es harto interesante y no me pude desmentir, junto a señalar que soy emancipado de animarse en qué plan estar”, mencionó Kika.

Para el inicio de grabaciones, se llevó a parte una ofrenda y la presentación oficial de todos los personajes que participarán en la trama. “Vamos a retratar a México en una nueva traducción, la parte interesante del plan es que han pasado los primaveras, pero la historia de nuestra política sigue siendo la misma, ha habido cambios, pero la corrupción sigue”, señaló Elisa Salinas, productora de la telenovela.

“Estoy muy atinado de pertenecer a este plan, es una gran responsabilidad para mí porque tengo el rol principal, hay mucha intriga durante cada uno de los capítulos, como en toda telenovela, pero aquí lo importante es el tema a tratar, es polémico y con una historia que contar, les va a encantar”, añadió Mariana Muñoz.

Por su parte, los actores Valentino Lanús y Juan Soler, mencionaron que es una propuesta muy buena y más ahora que están tan fuertes los temas de política en México, es la forma de contarle al conocido como se vive este suceso; pero con acciones que muchas veces se viven en la vida diaria de cada persona. Dijeron sentirse cómo en casa por el antesala que han tenido por parte de sus compañeros.