Almodóvar anunciará la Palma de Oro del 70 Festival de Cannes

El grupo presidido por Pedro Almodóvar anunciará esta indeterminación el palmarés del 70 Festival de Cannes, que incluye la deseada Palma de Oro que coronará al mejor filme, para la que son favoritas la francesa “120 battements par minute”, la estadounidense “Good Time” y la rusa “Nelyubov”.
Aunque no hay un filme que destaque claramente de los 19 que han competido en la sección oficial, lo que hace que las expectativas sean aún más altas de lo habitual.

Lea todavía: Miguel Bosé recordó a víctimas de Manchester durante concierto en Bogotá

Una Palma especia para conmemorar el 70 aniversario del festival, que estará cubierta por primera vez por una nimbo de diamantes como si de polvo de estrellas se tratara y que es obra de la casa de joyas suiza Chopard.
Y que está fabricada con 118 gramos de oro amarillo de 18 quilates certificado “Fairmined” extraído por cooperativas mineras del municipio colombiano de Íquira mediante procesos libres de mercurio y cianuro.
Almodóvar y el resto de miembros del grupo -entre los que están Maren Ade, Jessica Chastain, Fan Bingbing, Park Chan-wook, Paolo Sorrentino o Will Smith- serán quienes decidan a quien va ese prestigioso premio, así como el resto del palmarés.

EFE

Artículo mencionadoTemer perdió el apoyo de cuatro partidos tras comprensión de investigación
Artículo venideroSebastian Vettel se impuso en el Gran Premio de Mónaco