Altair Jarabo espera protagónico | infominuto.com

Altair Jarabo retraso protagónico

La actriz mexicana aseguró que el examen del manifiesto es lo más maravilloso que ha hato durante su trayectoria artística

por Agencias

La actriz Altair Jarabo, quien retraso tener este año el protagónico en una serie de televisión, aseguró que el examen del manifiesto es lo más maravilloso que ha hato durante su trayectoria artística.

“La oportunidad de lograr a las casas de tantos millones de personas, que casi siempre se me acercan diciéndome poco positivo, que les ha gustado mi trabajo y me reconocen, es poco muy satisfactorio”, declaró en entrevista.

De igual modo, la actriz mexicana, quien en su tiempo expedito le gusta practicar hípica, alucinar y analizar, puntualizó que está consciente de que en la ahora el manifiesto es más difícil de complacer.

Sin bloqueo, considera que esto es un incentivo para que los actores hagan mejor su profesión, frente a las pantallas o en el teatro.

“Cada personaje es un liza, equipo de personas y productor nuevo, te enfrentas a clan más chinche, pero eso está perfectamente,”, opinó la originaria de la Ciudad de México.

Por otro banda, aseveró que retraso quedarse con el personaje de una serie, cuyo nombre no quiso revelar, pero este 2017 se grabará y se transmitirá en la pantalla chica.

Comentó que este plan lo ha defendido y esperado tanto, a tal calidad que dolorosamente ha tenido que recusar algunas telenovelas, porque “a veces hay que amarrarse y proponer que estás apto para lo que positivamente quieres”, dijo.

Jarabo, quien ha participado en melodramas como Al diablo con los guapos, Que te perdone Todopoderoso, Pasión y poder, entre otras, renovó este jueves su arreglo para seguir siendo la imagen oficial de la marca Interceramic, en la cual Christian Bach fue la embajadora en abriles anteriores.