Amal Clooney está embarazada de gemelos

Amal Clooney, la célebre defensora de los derechos humanos y esposa del actor estadounidense George Clooney,  calma lentes, reveló este miércoles a la AFP un amigo de la comunidad.

“Está gestante de lentes”, dijo bajo condición de anonimato, sin dar más detalles sobre el sexo de los futuros bebés o de la data prevista del parto.

El actor estadounidense de 55 abriles y la abogada libanobritánica de 39 se casaron en 2014 en Venecia.

Amal Alamuddin trabajó en 2004 en la Corte Penal Internacional y entre sus clientes privados figuran la exprimera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko y el fundador australiano de WikiLeaks, Julian Assange.

Posteriormente de su bodorrio, la jurista internacional defendió varios casos muy mediáticos, incluyendo la posible restitución a Grecia de mármoles del Partenón exhibidos en Londres, al periodista canadiense de Al Jazeera Mohamed Fahmy o al expresidente de Maldivas, Mohamed Nasheed, derrocado en 2012.

Todavía defendió la causa de las mujeres yazidíes, perseguidas por el familia yihadista Estado Islámico (EI).

El conocido actor, director y productor George Clooney había estado casado con la actriz Talia Balsam entre 1989 y 1993 cuando aún encarnaba papeles pequeños, amoldonado antaño de su éxito en la serie “ER”, que lo catapultó como sex-symbol internacional.