Amanda Seyfried Dice Que Ella Fue Pagado Fracción De Su Macho Costar En El Reciente Éxito De Taquilla

Amanda Seyfried sabe cómo Hollywood obras. Eso no significa que el Ted 2, la actriz tiene que gustar lo que está pasando, especialmente cuando ella está recibiendo el pago de sólo una fracción de lo que un hombre costar está haciendo. Amanda Seyfried también sabe que hay actores y actrices que pagan más, porque ellos son una caja más grande de la oficina de dibujar. No aparece la actriz cree que fue el caso en una reciente éxito de taquilla de la película apareció en, donde ella dice que se pagó sólo el 10 por ciento de lo que su macho costar hecho.

Seyfried no está diciendo que la película esta que pasó, pero Amanda estaba hablando acerca de la situación en una entrevista con el Sunday Times. Amanda dice que la situación que ocurrió hace un par de años y desde entonces Seyfried ha prestado más atención a la equidad de género, especialmente cuando se trata de la compensación. “Hace un par de años, en una de mis películas de gran presupuesto, me encontré con que estaba siendo pagado 10 por ciento de lo que mi macho costar estaba haciendo,”Amanda Seyfried le dijo al periódico. “Y estábamos bastante, incluso en el estado.”

Amanda breakout papel fue como el ditz en la Media de las Niñas y los Seyfried cree que tal vez Hollywood compró su trabajo actoral un poco demasiado. Desde entonces, ha protagonizado películas como Mamma Mia!,Estimado Juan, En el Tiempo, y Les Miserables. “Creo que la gente piensa que sólo porque yo estoy tranquilo y juego de hacer las cosas, me voy a tomar tan poco como se ofrecen.” Amanda agregó en la entrevista.

Quizás lo más interesante de esta entrevista es que Seyfried hizo que sus pensamientos se sabe de un par de semanas después de que otra estrella de Mean Girls, en la forma de Lizzy Caplan muy similares comentarios. Que solo parece indicio de que Amanda no es un valor atípico aquí y que Seyfried es en realidad una de las muchas mujeres en el negocio de actuar que han tenido que soportar ese tipo de tratamiento. El resto de la entrevista se refiere al hecho de que la actriz se ha vuelto hacia abajo papeles, porque la paga era así que, obviamente, menos de lo que sus homólogos masculinos fueron ofrecidas. Debido a que la estrella no está diciendo que la película el 10 por ciento pagar situación que pasó, nunca vamos probable es saber qué studio, esta implicado o si el macho estrella sabía que estaba siendo pagado mucho más que ella. Por su parte, la actriz dice que ella ahora se siente como si cada intérprete tiene que hacer su propia decisión en cuanto a si o no van a pie. Parece claro que Amanda Seyfried, de hecho va a pie si ella se siente la escala salarial es injusto.

[Fotografía por Neilson Barnard/Getty Images]