‘American Horror Story: Hotel’ contará con los Personajes De las Temporadas anteriores, Kathy Bates Quiere ‘Magic Mike’ Star Joe Manganiello a la Estrella Invitada [Ver Trailer]

Finalmente se ha revelado que los miembros del elenco estarán jugando los nuevos personajes cuando American Horror Story: Hotel golpea las pantallas de televisión este otoño. La noticia fue revelada durante la Comic-Con panel en San Diego, que incluyó el reparto y los miembros de la tripulación de American Horror Story y Scream Queens.

Presente en el panel de discusión fueron Ryan Murphy, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Evan Peters, y Matt Bomer. Aunque Murphy no revelan ningún nuevo material en la próxima temporada, lo hizo a discutir algunos detalles acerca de los nuevos personajes.

De acuerdo con Huffington Post, Murphy reveló que la nueva temporada se verá Paulson como Hipodérmica Sally, Peters como el Señor de Marzo, Bates como Iris, y Bomer como Donovan.

A pesar de mantener los detalles adicionales acerca de la temporada 5 de sí mismo, Murphy pasó a revelar que más personajes de la temporada anterior serían presentados en la nueva temporada. “Los personajes de las temporadas anteriores va a volver y registro en el hotel”, afirmó. Esta noticia sale a la luz de una declaración anterior de Murphy acerca de cómo todas las estaciones se conectan entre sí de alguna manera.

Murphy agregó que aunque Paulson ha sobrevivido a todas y cada temporada hasta ahora en el show, su destino en la nueva temporada podría ser diferente. Esto significa que los fans deben prepararse para una probable muerte de Paulson en algún punto de la nueva temporada.

Mientras tanto, en lo que respecta a Lady Gaga papel en la próxima temporada, Murphy declaró que su personaje estará relacionado con la moda, y que ella estaba trabajando con el show del traje de diseñador para ese fin. Al mismo tiempo, él también reveló que Gaga se acercó a él acerca de jugar un papel en la nueva temporada, y de su reacción inmediata fue la de aceptar su solicitud.

Después de que él dijo Gaga iba a ser parte del show, ella le preguntó a él por un mal papel. “Usted vino al lugar correcto,” le dijo a cambio, añadiendo que no habría ningún tipo de elementos musicales de la cantante pop. Aunque la música fue presentado fuertemente en American Horror Story: Freak Show, Murphy declaró que fue hecho con números musicales después de la pasada temporada.

En otros lugares, cuando los miembros de la audiencia empezaron a hacer preguntas durante el panel, Bates reveló que ella se ha enamorado de una Magia co-estrella de Bomer, Joe Manganiello. “Hey Matt. Quienes son los que Aermenian chico que hizo el baila?”, preguntó Bomer.

Mientras sabemos más acerca de algunos de los personajes que van a ser incluidos en la nueva temporada, todavía hay muy pocos que aún está por revelarse. Junto con Bassett, quien estuvo presente en el panel, pero se mantuvo en silencio acerca de su papel, la noticia de la temporada también está protagonizada por Finn Wittrock, Denis O’Hare, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, y Chloe Sevigny.

American Horror Story: el Hotel está situado a estreno en octubre en FX.

Echa un vistazo a las últimas teaser a continuación.

[Imagen Cortesía De: Albert L Ortega/Getty]