Amor y desamor: las parejas del espectáculo | infominuto.com

Acto sexual y desamor: las parejas del espectáculo

Rupturas, uniones polémicas y referentes en el mundo de la comediantes, varios famosos demuestran que el coito puede durar varios primaveras o terminarse muy pronto

por Agencias

El Día del Acto sexual y la Amistad o el Día de San Valentín puede volverse una término para rememorar el coito a nuestros seres querido o para reflexionar sobre el tema en que celebridades se han gastado inmiscuidas en más de una ocasión.

Varios famosos muestran que sus relaciones han acabado perdurar a través de los primaveras; otros, que el sentimiento se puede terminar y con ello el paso a una nueva relación siempre está implícito.

En esta ocasión, hacemos un repaso de las parejas del momento y aquellas que por su éxito o duración han estado en más de una ocasión como parte de los titulares de las revistas del corazón.

Actrices, modelos, presentadores o cantantes, las y los famosos son parte de la tira que presentamos a continuación:

LAS RUPTURAS

Angelina Jolie y Brad Pitt

Entre las parejas más polémicas de los espectáculos se encuentra la conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt, que luego de varios primaveras de relación terminó nexos hace unos meses. Su separación fue de las más comentadas en su momento y sigue dando de qué murmurar en varias publicaciones.

Tras 12 primaveras de relación, seis hijos en popular y dos primaveras de enlace, la pareja terminó la relación, al presentar formalmente una solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.

Marc Anthony y Shannon de Mediacaña

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony y su esposa, la maniquí venezolana Shannon de Mediacaña, anunciaron en diciembre de 2016 que decidieron poner fin a su enlace.

“Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro enlace de dos primaveras”, dijo la pareja a través de un comunicado difundido por una portavoz del intérprete.

Anthony y De Mediacaña contrajeron enlace en noviembre de 2014 en una ceremonia en la turística provincia dominicana de La Romana.

El anuncio de divorcio ocurrió poco posteriormente de la aparición de Anthony con su exesposa Jennifer López en la 17 publicación de los Grammy Latino, tablado donde la pareja deslumbró con una recital en conjunto que finalizó con un beso muy reclamado por el conocido.

LAS PAREJAS FORTALECIDAS

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

A diferencia de las rupturas en varias parejas de la comediantes, hay otras que siguen cultivando el coito, entre ellas está la integrada por el actor Liam Hemsworth y la cantante y actriz Miley Cyrus.

Esta pareja ha tenido idas y vueltas e incluso se le ha gastado a cada uno con diferentes personas, pero en 2016, luego de meses de rumores, el actor confirmó, en una entrevista para GQ Australia, la reconciliación de entreambos.

“Fue difícil, pero en aquel momento íbamos en direcciones distintas. Los dos éramos muy jóvenes y fue una buena intrepidez en ese momento”, explicó el intérprete sobre su ruptura con Cyrus en 2013.

Luego de la confirmación de su unión, viven juntos y la cantante, de 23 primaveras, lució de nuevo el anillo de compromiso en su dedo, como publicó en su cuenta de Instagram.

Shakira y Gerard Piqué

Los dos festejaron sus cumpleaños en este mes y forman parte de una relación que sigue. Con dos hijos, la cantante colombiana y el componente catalán son una de las parejas referente del momento. Cercano con Milan y Sasha (sus pequeños) han formado un núcleo accesible de lo más unido, del que incluso hacen bizarría en sus respectivas cuentas de redes sociales.

Los Beckham

En el panorama internacional, una de las parejas famosas más ‘cool’ la integran los británicos David y Triunfo Beckham. El futbolista y la ex-spice son, sin duda, la pareja más representativa en términos de estilo. Ella se ha consolidado como una de las reinas de la moda, y David seduce a ellos y ella.