Amordazan y asesinan a sexagenario en Tlaxiaco, Oaxaca

Tlaxiaco, Oaxaca

Con una mordaza y a 40 metros de un cuarto en el que pudo sufrir las primeras lesiones, el cuerpo de un ciudadano de Nueva Reforma, Tlaxiaco, fue contrario sin vida.
Vecinos encontraron el cuerpo sobre la carretera que conduce de Tlaxiaco a Chalcatongo de Hidalgo, a la valor de la desviación a San Cristóbal Amoltepec, alertando de inmediato a las autoridades municipales.
Fue una ingrediente de la Policía Municipal de Tlaxiaco quien, tras confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales, a las 8:35 horas llamó a personal de la Vicefiscalía Regional de Neutralidad en la Mixteca, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.
Peritos y utensilios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se trasladaron al oficio y encontraron el cuerpo de la víctima, de en torno a de 60 abriles de tiempo, a una distancia de 50 metros de la carretera con dirección al boreal.
Se encontraba amordazado con cinta adhesiva color anodino, asimismo tenía una detrimento en la habitante a la valor de la frente del costado izquierdo producida por armamento de fuego,mientras que en la bolsa de la camisa se le encontró una ojiva.
Al realizar una inspección del oficio, personal de la Vicefiscalía halló un cuarto que se localiza con destino a el sur, a 40 metros de donde fue contrario el cuerpo.
Es una zona poco poblada, por lo que se acercaron para indagar si había alguno y si tenían conocimiento de lo ocurrido, pero descubrieron que la puerta estaba abierta y no había nadie.
Ingresaron y detectaron que sobre una cama de madera, había manchas hemáticas adicionalmente de fragmentos de cinta adhesiva color anodino como la que tenía el cuerpo.
Los agentes investigadores señalaron que ahí pudo ser herido y quizá asesinado, antaño de que lo dejaran tirado en el patio; hasta el cerradura de la impresión, no se había confirmado si esa era su vivienda o fue llevado antaño de cometer el crimen.
En entrevista con Eulogia Alonso Solís,agente municipal de Nueva Reforma, Tlaxiaco;dio a conocer al personal de la AEI que el ciudadanosólo era conocido como Manuel y la comunidad sabía que vivía solo puesto que sus únicos familiares al parecer se encuentran en la Ciudad de México, por lo que se desconoce su identidad.
A las 10:20 horas se realizó el sublevación del cuerpo y rápidamente fue trasladado al refrigerio municipal de Tlaxiaco para la praxis de la necrocirugía, y se inició la carpeta de investigación 2724(TX)2017 por el delito de homicidio calificado.