Anahí comparte video de su hijo Manuel | infominuto.com

Anahí comparte video de su hijo Manuel

La ex RBD publicó una impresión a través de Instagram, en la que se le ve dando besos a su bebé

por Agencias

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Anahí compartió un video en el que se le puede ver dando muchos besos a su bebé, quien se encuentra boca debajo y en pañal. En la red social, la impresión ha sido reproducida más de 800 mil veces.

Los seguidores de la ex RBD pudieron conocer a Manuel, el bebé que la intérprete de Rumba tiene con el representante de Chiapas, Manuel Valasco, y que naciera el pasado mes de enero.

Hace unas semanas, la actriz y cantante compartió dos fotografías de su primogénito, una de ellas acompañada de la lema: “¡Hola mundo! ¡Soy Manuel!”.

A posteriori de convertirse en mamá, Anahí ha mostrado a sus seguidores las primeras imágenes de su bebé. Asimismo, ha agradecido las muestras de cariño de su divulgado y familiares.

“El momento más atinado de mi vida. No puedo explicar lo que se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta que lo vives. Es acto sexual definitivo. En un mundo tan dividido, donde cada día parece que perdemos la fe, son los bebés los angelitos que vienen llegando por quienes vale la pena hacer todo lo que esté en nuestras manos para dejarles un mundo mejor, un mundo harto de acto sexual. El mundo que todos queremos”, así ha descrito Anahí esta experiencia en su vida.