Andrea Peñalver abre su nuevo atelier

Sin duda, actualmente el plan venezolano ha crecido significativamente, sobre todo en estos tiempos de crisis. Por fortuna, muchos proyectos consiguen mantenerse en el tiempo y logran dar frutos del esfuerzo invertido.

Un claro ejemplo de éxito es Andrea Peñalver, diseñadora de accesorios barquisimetana con más de 12 primaveras de trayectoria, quien con mucho empeño y estilo da un importante brinco abriendo su primer atelier en Caracas.

Este nuevo espacio, situado en el Rosal en Caracas, tiene un estilo único: vintage, con un toque romántico, como sentarse a tomar el té en una tarde parisina. Con ello, la diseñadora indagación ofrecerle a sus clientas una experiencia distinta que vaya más allá de ir de shopping.

Es por ello, que muchos eventos vienen en camino. Tardes de meriendas y fiestas de parterre serán una de las muchas actividades planeadas para cobrar a los compradores en esta nueva tienda.

En cuanto a accesorios, la combinación de lo minimalista con lo sofisticado seguirá siendo la insignia de la marca. Para esta temporada primavera-verano, los chokers o gargantillas siguen estando muy presentes y Andrea Peñalver los toma con un twist de elegancia agregándoles sus distintivas perlas, nacarón y las piedras facetadas;definitivamente unos must-have para cualquier mujer en estos días. Sus piezas inspiradas en símbolos de la civilización venezolana como el carta de Venezuela, la Divina Pastora, la Virginal del Valle y la Virginal de Fátima, entre otros son acompañantes ideales para cualquier ocasión.

A su vez, sus gargantillas tipo rosario o corbata son unas de las muchas opciones dignas de abrir en los nuevos quarters de la marca.

“Nuestro nuevo atelier en Caracas está diseñado para consentir y complacer a la mujer venezolana, que le encanta hallarse chic, con clase y elegancia”, comenta Peñalver.

Adicionalmente, este nuevo showroom indagación ser el decorado para apoyar a diseñadores de ropa que puedan complementar los accesorios de la marca y a otros artesanos gastronómicos.

Andrea Peñalver es una diseñadora de accesorios barquisimetana con más de 12 primaveras de trayectoria. Sus elegantes piezas se caracterizan por tener un diseño clásico, honrado y sencillo en donde los protagonistas son el nacarón, las perlas y las piedras facetadas. Están elaboradas con piezas de primera calidad y piedras seleccionadas bajo auténtico control, para avalar que sus clientes adquieran una prenda monopolio y de excelente calidad. Son prendas hechas con aprecio por manos venezolanas.

Adentro de sus creaciones más buscadas destacan los chokers o gargantillas ajustadas al cuello. Estos pueden venir en tela, en cuero o de dependencia, siempre acompañados de alguno de los detalles antiguamente mencionados.