“Android Oreo” llegará al mercado con grandes novedades

Google presentó recientemente la próxima lectura de su sistema operante, “Android O”, que es el nombre oficial de esta lectura, que promete durar como una puesta al día en el futuro.
Se aplazamiento que durante la conferencia Google I/O 2017 la empresa revele más detalles y, poco a posteriori, le otorgue su nombre de propagación, que podría ser Android Oreo y Android 8.0, u otra combinación.

Lea igualmente: Mujer de 105 abriles recibe diploma honorífico de secundaria

Esta primera lectura previa está destinada a los desarrolladores, principalmente con el propósito de permitir que ellos exploren las novedades y las implementen pronto a sus apps.
Sin requisa, recopilamos aquí las principales novedades de Android O así como las diferencias que tendría con Android Nougat para que estés al tanto de las novedades del sistema operante de Google.
Android O ahora integrará límites automáticos para controlar lo que los apps pueden hacer en segundo plano. Límites estarán controlados en tres diferentes categorías: emisiones implícitas, servicios de segundo plano y actualizaciones de ubicación.
Las nuevas categorías permiten que el desarrollador tenga veterano control de las diferentes notificaciones que ofrece al becario, pero los usuarios podrán sitiar y cambiar el comportamiento de cada canal individualmente.
Android O igualmente permitirá que, dependiendo del canal de notificaciones, el sonido o tembleque cambie, al igual que si esa clase de notificación debería aparecer en la pantalla de obstrucción y si debería ignorar el modo de no incomodar.
Android Nougat trajo finalmente la multiventana nativa que muchos estábamos esperando por generaciones y con Android O esto perfeccionamiento.
Android O trae la compatibilidad de códecs de sonido de reincorporación calidad a través de Bluetooth y Sony ha competente su códec LDAC para formar parte de este nuevo Android.
Asimismo, Android O añade nuevas funciones de Wi-Fi, como lo es Neighborhood Aware Networking (NAN, por sus siglas en inglés).
Artículo mencionadoColegio de Profesores de Aragua rechaza discusión de constituyente en aulas de clases
Artículo posteriorA vencer el síndrome “me duele todo”