Ante paro camionero proponen #RaiteGDL

Guadalajara, Jal.

Correcto a la suspensión del servicio por rodeando de 200 unidades de distintas rutas del transporte divulgado en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), a través de las redes sociales, usuarios se han unido para apoyar a quienes se encuentran afectados, utilizando el “hashtag” #RaiteGDL para transigir a su destino a quienes así lo requieran.

El apoyo entre los ciudadanos se ha hecho presente pues algunos cooperan con sus vehículos para trasladar a otros hasta el empleo que requieran o al menos dejarlos cerca, esto, con la finalidad de además mostrar su descontento delante el paro camionero que se lleva a término la mañana de este jueves y desde las 05:00 horas, pues se buscaría realizar un elevación en el cobro del pasaje.

En redes además se pide auxiliar a quienes se encuentran detenidos delante la suspensión del servicio de transporte ofreciéndoles un espacio en sus automóviles y señalando la ruta seguida, o adecuadamente, utilizando los servicios compartidos de taxis para que finalmente todos lleguen a su destino.

En su cuenta oficial de Twitter, el Autoridad de Jalisco, Aristóteles Sandoval reconoce las muestras de solidaridad a través de estos ejercicios.