Anuncian sede para el Miss Mundo 2017

Uno de los concursos de belleza más importantes, el Miss Mundo, se llevará a lugar en China a finales del presente año, aunque las candidatas oficiales tendrán que demorar a mediados del mes de noviembre al mencionado país para prepararse.
Así lo dio a conocer la presidenta de la estructura, Julia Morley, quien en una rueda de prensa en la que incluso estuvo presente la presente embajadora de la belleza, la boricua Stephanie del Valle, anunció que este año el evento se realizará en la hacienda nipona.
Morley informó que la competencia llegará con un nuevo formato, el cual se centrará en los medios sociales a lo abundante de los 28 días que tiene previsto durar el certamen. Incluso comunicó que la empresa New Silk Road, líder en la industria de la moda asiática, se unirá a la Ordenamiento para comandar la franquicia del Miss Mundo China.
Aunque Morley no reveló el emplazamiento específico en el que se realizará el Miss Mundo, comentó que están considerando las ciudades de Shenzhen, Haikou o Sanya.
Artículo previoVecinos de Naguanagua inician el plantón
Artículo subsiguienteNueva Vivientes de Prove rechaza acusaciones contra Mariangel Navas