Aparece carbonizada la cantante brasileña de la lambada | infominuto.com

Aparece carbonizada la cantante brasileña de la lambada

Loalwa Braz, vocalista del asociación Kaoma y famosa por interpretar ‘Chorando se foi’, es encontrada sin vida en su automóvil, en Río de Janeiro; tenía 63 abriles y se sospecha que fue asesinada

por Agencias

RÍO DE JANEIRO.- La cantante brasileña Loalwa Braz, vocalista del asociación Kaoma -precursor de la lambada-, apareció muerta esta mañana en un transporte incendiado en Saquarema, a unos 100 kilómetros de Río de Janeiro, según medios locales.

Kaoma, formado por siete miembros de origen francés y brasileño, lanzó en 1989 el tema Chorando se foi, un plagio del tema del mismo nombre en gachupin, Llorando se fue del asociación boliviano Los Kjarkas, que ganaron seguidamente un madurez al demostrar la copia de su tema.

Chorando se foi igualmente se denomina lambada, por dar nombre al artículos musical del mismo nombre.

Las informaciones de O Espacio apuntan a que, según la Policía Marcial, dos hombres fueron vistos en la casa de la cantante, cerca del puesto donde fue opuesto el transporte.

Tras traicionar cerca de 30 millones de discos con su asociación y proceder en París hasta 1985, Loalwa Braz volvió a Brasil, donde cantaba en un establecimiento hotelero a tan pronto como cuatro kilómetros de donde fue encontrada sin vida.

Información de Excelsior