Apple presentó su nueva versión del iPad clásico de 9,7 pulgadas

Luego de que Samgung presentara su nueva tablet, Apple llegó para seguir en la competencia tecnológica con una nueva alternativa sin mucha variación del iPad clásico de 9,7 pulgadas.

La pantalla es de 9,7 pulgadas con resolución de 2.048×1.536 píxeles (264 ppp), es aseverar, igual que el presente iPad Pro menos por el recubrimiento antirreflectivo. De hecho tanto dimensiones como peso, así como diseño, son iguales y no han cambiado en el nuevo maniquí.

Sin novedades siquiera en cuanto a los colores, el principal publicidad de este nuevo iPad es el precio, entregado que su costo pulvínulo es de 399 euros para el maniquí de 32 GB y 499 euros para el de 128 GB (se mantiene el brinco sin opción a 64 GB), siendo esto para los modelos sólo wifi.

En el caso de wifi+conexión de datos, los precios suben a 559 euros para el maniquí de 32 Gb y 659 para el de 128 GB. Ni el diseño ni las dimensiones del dispositivo han experimentado ningún cambio.

Según la web oficial, el producto estará habitable para transacción a partir de este viernes 24 de marzo, empezando los envíos una semana más tarde en Estados Unidos y Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Países Bajos, España, Suiza, Suecia y Reino Unido.