Ariadne Díaz, claro que canta | infominuto.com

Ariadne Díaz, claro que canta

La actriz expresó su sorpresa frente a el éxito de su papel como cantante en la telenovela La doble vida de Castro Carrillo

por Agencias

CIUDAD DE México.- Ariadne Díaz está sorprendida que el personaje que protagoniza en la telenovela La doble vida de Castro Carrillo haya trascendido de la ficción al gracia del conocido que ahora la ubica como cantante del apartado de pandilla, sobre todo por el tema Para que tú me amaras, que ha tenido éxito en las redes sociales.

“Es como tener tres personajes en una misma historia: Castro que no soy, pero equipo a ser, Laura que quedó en el pasado y ésta otra cuando canta.

“Me siento aceptablemente helminto como grupera y cada vez me siento más cómoda. No hay un plan para viaje, aunque Julión es un bello y además Los Cardenales. Nos la pasamos muy aceptablemente cantando, David Zepeda ya tiene tablas, así que ojalá se dé. Castro es un personaje de la historia, pero entender que está llegando más allá y que la gentío me pregunte si canto yo, es el mejor gusto, porque me ha costado mucho”, señaló Díaz en la alfombrilla roja a la que acudió a apoyar a su pareja, y padre de su hijo Diego, Marcus Ornellas en Un tranvía llamado deseo.

La actriz señaló que por el momento no hay planes de bodas con su pareja, ni siquiera un segundo hijo: “Estoy acertado con mi Diego. La boda cuando tengamos chance, aunque no es necesario, estamos muy contentos así”, finalizó.