Arnold Schwarzenegger también renunció a “Los Indestructibles”

Los veteranos actores Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger no aparecerán en la cuarta entrega de la dinastía de bono Los indestructibles, informó la estampado digital de Entertainment Weekly.

“No hay indestructibles sin Sly. Nunca haría la película sin él”, indicó Schwarzenegger a la publicación escasamente unos días posteriormente de que el representante de Stallone anunciara que el intérprete se había retirado del esquema por diferencias creativas con el presidente del estudio Millennium, Avi Lerner.

La revista señaló que ambas partes no lograron ponerse de acuerdo con respecto a quién estaría a cargo de realizar el largometraje, ni siquiera en la dirección que debe tomar el guion.

Stallone, adicionalmente de interpretar al soldado Barney Ross en la dinastía, dirigió la cinta diferente y fue coguionista de las tres primeras entregas.

Schwarzenegger, que encarnó en esos tres filmes a Trench, un socio de muchos abriles de Ross, dijo que escasamente le habían llegado detalles sobre la nueva producción. “No he gastado el guion. Ni siquiera sé si hay uno y eso que quieren rodar en agosto de nuevo, como suelen hacer”, indicó.

Encima, el ex director de California afirmó que si Stallone decide regresar al esquema, él no lo haría si considera que su personaje no está acertadamente desarrollado, como piensa que ocurrió en la tercera parte. “Creo que las dos primeras fueron geniales. Pero en la tercera mi papel no estaba acertadamente escrito. No encajaba acertadamente en la historia. Creo que no tenía ningún valía en la cinta”, expresó el comediante que recientemente fue nueva asimismo porque el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó su proceder al frente de The Celebrity Apprentice.