Arrestan a hombre por llamar ebrio al 911 para conversar

Un hombre de Pensilvania fue arrestado por emplazar varias veces, en estado de exaltación, al número de emergencias 911 “porque quería conversar”, informaron las autoridades.
La policía estatal informó que Larry Keiser, de 51 abriles, primero llamó el viernes a eso de las 10:30 de la incertidumbre porque quería balbucir con un policía y dijo que no tenía ninguna emergencia.
Luego llamó cinco veces más, por lo que agentes fueron a verlo a su casa en North Whitehall Township a posteriori de la medianoche.
Keiser les maniofestó que había tomado varias cervezas conveniente a que estaba enojado por un problema general. Los oficiales le dijeron que no volviera a emplazar al 911 a menos que fuera por una emergencia, y él aseguró que no lo volvería a hacer.
Sin secuestro, minutos a posteriori de que los agentes se fueron de su casa, Keiser evadió la advertencia y volvió a marcar al referido circunscripción. Momentos a posteriori fue arrestado. Keiser enfrenta cargos por emplazar intencionalmente al 911 sin tener una emergencia.
Artículo antecedenteRoberto Mancini dirigirá al Zenit la próxima temporada
Artículo sucesivoManchester City fichó a guardameta Ederson por 40 millones de euros